jueves 30 de mayo de 2024 19:01 pm

Tras el fracaso de Ansu Fati, Nike determina quién será el heredero de Messi y llevará la 10 del Barcelona

Tras el fracaso de Ansu Fati, Nike determina quién será el heredero de Messi y llevará la 10 del Barcelona

La famosa marca deportiva ha propuesto un sucesor para la camiseta número 10 del Barcelona, que quedó vacante tras la partida de Messi y la decepcionante experiencia de Ansu Fati. El joven delantero que originalmente llevó el 10 fue prestado al Brighton debido a lesiones y bajo rendimiento, y desde el club esperan que en la Premier League, pueda tener el rodaje y la explosión que no ha tenido en el Barceñona.

Tras la salida de Ansu Fati, se esperaba que Joao Félix asumiera el dorsal, pero optó por el 14. Ahora, la histórica camiseta número 10 del Barcelona no tiene dueño en esta temporada.

El delantero de 23 años, cedido al Barcelona procedente del Atlético, no intentó llevar el número 10, posiblemente debido a su préstamo sin opción de compra. Sin embargo, se dice que el sucesor de Messi podría ser Vitor Roque, una de las nuevas estrellas brasileñas, según informa El Nacional.Cat, un portal catalán de noticias.

Nike, en colaboración con Joan Laporta, presidente del Barcelona, estaría interesada en que Vitor Roque herede el número 10. El brasileño ya expresó su deseo de jugar en el Barcelona y posó con una camiseta de Messi en el pasado.

El Barcelona inicialmente anunció que Vitor Roque se uniría al club para la temporada 2024-25, pero debido a cambios en el límite salarial y la dirección deportiva, su llegada podría adelantarse a enero.

¿Cuándo se incorpora Vitor Roque al Barcelona?
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, comentó que Vitor Roque podría estar disponible en enero, aunque por ahora no se ha oficializado su incorporación.

Vitor Roque, quien se formó en el Cruzeiro y luego se unió al Athletico Paranaense, ya ha ganado títulos en su carrera y se destacó con la selección brasileña en el Sudamericano Sub-20. Su ficha ya pertenece al Barcelona, y se espera que en enero se una al equipo de Xavi con la intención de convertirse en el nuevo número 10.

Esta no sería la primera vez que Nike influye en la elección del número de un futbolista, como sucedió con Frenkie de Jong, a quien sugirieron que mantuviera el número 21 que usaba en el Ajax.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS