viernes 24 de mayo de 2024 03:07 am

Programa del NYPD ofrece talleres de computación, arte y realidad virtual a jóvenes

La sargento Marlenne Núñez-Cabrera, del NYPD, detalló que los jóvenes entre 11 y 19 años podrán aprender cómo comportarse situaciones de bullying o drogas, cargados en una realidad virtual, y cómo desarrollar habilidades para conseguir trabajo.

A través de su programa Options, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está ofreciendo talleres de arte, música, computación, búsqueda de empleo y hasta realidad virtual, a jóvenes entre 11 y 19 años.

También podrás aprender a relacionarte con los uniformados en distintos escenarios.

La sargento Marlenne Núñez-Cabrera, del NYPD, detalló que los jóvenes pueden aprender a navegar en internet y usar programas básicos como Microsoft Word.

Otras actividades disponibles están asociadas a la música, el arte y adquirir habilidades para entrar al mundo laboral. Por ejemplo: cómo vestirte para una entrevista, cuándo decir no, cuándo decir sí y qué debes colocar en tu resumen curricular.

Por si fuese poco, el programa Options ofrece una sesión de realidad virtual (VR), donde tienen la oportunidad de vivir diferentes escenarios y aprender a comportarse. Algunos tienen que ver con el bullying o las drogas.

Cómo inscribir a tus hijos en el programa Options del NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York te invita a comunicarte con tu oficina de vigilancia vecinalHaz clic aquí para encontrar el más cercano, dependiendo del lugar donde resides.

También puedes llamar al 212.751.8170 y preguntar por el proceso de inscripción o dirigirte a la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York, ubicada en 555 Fifth Avenue New York, NY 10017.

univision.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS