martes 25 de junio de 2024 10:56 am

Fanáticos culpan a José Offerman de las derrotas del Licey frente a las Águilas en el Citi Field y piden su cancelación.

Por José Zabala.

New York: Fanáticos de los Tigres del Licey exigen a los directivos del equipo encabezado por su presidente Ricardo Ravelo que evalué las declaraciones de José Offerman  manager del equipo a los medios de comunicación, las cuales perjudicaron el rendimiento de los jugadores porque aparentemente vinieron a relajarse en un clima frío  y que podrían quitarle mérito a las  futuras serie de “Titanes del Caribe”.

“José Offerman debe disculparse con los directivos, fanáticos,  jugadores, la liga, con los organizadores de los tres juegos que él perdió, como son Félix Cabrera y Pedro Zamora. Lo que dijo José Offerman, una persona muy polémica, fue una falta grave y debe ser tomada en cuenta”,  aseguró Ramón Pérez.

“Es una falta grave de José Offerman decir que sus peloteros vinieron a divertirse y no a competir cuando se sabe de la gran rivalidad que existe entre los fanáticos de los dos equipos”, dijo Félix Jerez. “Pasamos vergüenza”, agregó. “Llenamos el estadio de orgullo y no ganamos uno de los 3 juegos. Nos blanquearon. Ahora los aguiluchos se burlarán de nosotros, los liceístas. Me arrepiento de haber pedido una cadena de oración para el fortalecimiento de las Águilas Cibaeñas”, sostuvo.

La serie Titanes Del Caribe se jugó del 10 al 12 de noviembre en el Citi Field, en Queens, Nueva York, hogar de Los Metz. La serie Titanes del Caribe fue la primera en su estilo y fue ganada “por barrida” por las Águilas Cibaeñas  uno de los  equipos más populares de béisbol de la República Dominicana.

José Offerman  manager de Tigres del Licey resta importancia a las dos derrotas sufridas contra Águilas Cibaeñas (ambas por blanqueadas) y declara de manera polémica las razones. “Estas dos blanqueadas no son parte del torneo. Como ya dije, mi intención es que cada uno de estos muchachos tengan la oportunidad de jugar en un estadio .Y continuó restando importancia a las derrotas a pesar del esfuerzo de su afición de conseguir boletos para verlos ganar. “No hay por qué preocuparse, yo no estoy jugando para ganar, sino para dar oportunidades. Para nosotros lo más importante es tener la inteligencia de no venir a un clima como este para perjudicarnos. Ellos han jugado mejor, pero queremos dar el mejor show posible. Esto es parte del juego”, finalizó diciendo José Offerman.

Cabe destacar que los dominicanos con los juegos entre Licey y Águilas se convierten en tendencia en (X-Twitter) en el Citi Field con la serie Titanes del Caribe. Con seguridad se repetirán en el Yankee Stadium  con la misma empresa Titanes del Caribe según fuente de entero crédito por el éxito en el Citi Field de los primeros tres juegos entre Licey y Águilas. Ambos equipos podrían hacer un record deportivo de la República Dominicana en el exterior al lograr  100 mil seguidores asistieron a los tres juegos.

Las históricas noches para la pelota dominicana fue apoyada por todos los sectores de la diáspora en el exterior los cuales llegaron al parque de pelota de los Mets  en su mayoría abarrotando el tren 7 de la MTA  y en otros medios de transporte de diferentes estados donde residen los dominicanos, quienes también son tendencias en las redes sociales con millones imágenes de los encuentros.

Con un futuro asegurado a nivel deportivo, entretenimiento, turismo y cultura  la serie  “Titanes del Caribe” se convierte en una realidad  con el inicio de su primer evento con los dos mejores equipos de la liga dominicana de Béisbol como  Los Tigres del Licey  y Las  Águilas Cibaeñas. La visión del congresista Adriano Espaillat apoyado por los líderes Dr. Rafael Lantigua, Cónsul Eligio Jaquez y los empresarios Félix Cabrera y Pedro Zamora han consolidado uno de los eventos de mayor aceptación a nivel de la diáspora y en favor del turismo de la República Dominicana a nivel mundial.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS