lunes 17 de junio de 2024 20:10 pm

MAJESTIC RESORTS GALARDONADO CON DOS TRAVVY AWARDS POR “EL MEJOR HOTEL/RESORT DE LUNA DE MIEL EN EL CARIBE Y MÉXICO”.

Punta Cana, República Dominicana –15 de noviembre, 2023 – En la 9ª edición anual de los Travvy Awards, Majestic Elegance Punta Cana ha ganado la prestigiosa estatuilla de Oro al Mejor Hotel/Resort de Luna de Miel – Caribe, y Majestic Elegance Costa Mujeres la prestigiosa estatuilla de Plata al Mejor Hotel/Resort de Luna de Miel – México por segundo año consecutivo.

Los premios anuales Travvy, en los que los asesores de viajes votan por los mejores de la industria de viajes, se llevaron a cabo el jueves 2 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones Greater Fort Lauderdale para reconocer los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes al honrar a las compañías de viajes, productos de viajes, agencias de viajes y destinos por sus logros sobresalientes. La ceremonia se llevó a cabo durante Cruise World, otro evento producido por la empresa matriz de Travel Pulse, Northstar Travel Group.

Se emitieron miles de votos y la industria se unió. Desde proveedores hasta asesores y todos los demás, todos los asistentes estaban allí para animarse mutuamente mientras sus colegas y compañeros eran premiados por cambiar las reglas del juego e innovar en los viajes. Estos ganadores fueron homenajeados durante una cena de gala y presentación de premios a la que asistieron los finalistas, líderes de la industria y profesionales de viajes de todo el mundo.

Majestic Resorts fue diseñado para ser el lugar más romántico del Caribe, lo que lo convierte en el Resort ideal para parejas de todo el mundo para celebrar su amor. Para garantizar que esto sea posible, nos esforzamos diariamente por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de vacaciones excepcional y personalizada a todos los clientes que nos visitan.

“Es un honor ser nombrado ganador de los Premios Travvy, ya que nuestra victoria fue determinada por quienes mejor nos conocen: los asesores de viajes”, dijo Lucien Echavarría, Directora de Ventas y Negociaciones Estratégicas para Estados Unidos y Canadá.  Estos premios son un testimonio del compromiso de Majestic Resorts de brindar la mejor luna de miel para los recién casados.

Para obtener más información, un desglose de las categorías y ver la lista completa de ganadores, visite www.TravvyAwards.com

Acerca de Travvy Awards

Los premios anuales Travvy, presentados por TravelPulse, parte de Northstar Travel Group, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes al honrar a las compañías de viajes y destinos por sus logros sobresalientes con este prestigioso premio. Miles de votos, emitidos por los profesionales de viajes que venden la gran mayoría de estos viajes a decenas de millones de consumidores anualmente, determinaron lo mejor en la industria de viajes. Las selecciones de los asesores reflejan los proveedores y destinos que creen que brindan un servicio excepcional a sus clientes. Para obtener más información, visite www.TravvyAwards.com

Acerca de Majestic Resorts

Majestic Resorts es una marca de resort de lujo de cinco estrellas con todo incluido que se enfoca en experiencias frente al mar y excelencia general en el Caribe. Majestic Resorts se dedica a brindar un sentido de comunidad en su servicio y una excelente relación calidad-precio, con la intención de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Los huéspedes encontrarán los más altos estándares de calidad, que incluyen habitaciones abundantemente espaciosas, una excepcional experiencia culinaria y mixología distintiva, spas enriquecedores, entretenimiento increíble y un servicio exclusivo y personalizado. Para obtener más información, visite www.majestic-resorts.com.

Fotos:

https://majesticresorts.filecamp.com/oFT83EF4c02iTALW/f0EPWhqILmzXUvGY
https://majesticresorts.filecamp.com/oFT83EF4c02iTALW/stMTsm5Ye2h7bQub

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS