viernes 24 de mayo de 2024 02:57 am

Alofoke Media destinará RD$2 millones para afectados por derrumbe en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez. Santiago Matías envía mensaje de solidaridad al país y a las familias afectadas por las lluvias torrenciales que están afectando  el país.

“Así que, nosotros nos unimos a nivel de línea comunicacional y, de manera inmediata, di la orden para una entrega de fondos a esas familias afectadas con este incidente que ha consternado a toda la República Dominicana y a la diáspora aquí en los Estados Unidos, donde mucha gente está hablando de eso. Me ha chocado de manera particular ver tantas imágenes de tantas personas con dificultades luego de este evento climatológico. Esperamos que todos  se unan a las causas sociales benéficas como esta, porque solo con un país unido podemos superar este tipo de eventos. Así que, bendiciones, un abrazo; esperando que todo se solucione de la manera más breve posible. Los quiero mucho, un abrazo señores.  Viva República Dominicana, que Dios los bendiga”.

Por José Zabala.

New York:  El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció este sábado que destinará dos millones de pesos para ayudar a las familias de las personas afectadas por el derrumbe de una de las paredes del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con avenida Máximo Gómez. “Espero que el que esté viendo este vídeo se encuentre bien y su familia. Un evento climatológico inesperado golpeó la República Dominicana. Ponemos a disposición todas nuestras vías comunicacionales para los diferentes organismo; los Bomberos, Defensa Civil, el Coe”

“Estoy haciendo este en vivo para anunciar que la plataforma de Alofoke Media Group, Alofoke Radio, este lunes estará destinando 2 millones de pesos a las familias que han sido afectadas con el derrumbe del túnel de la 27 de febrero con Máximo Gómez. He mandado instrucciones inmediatas desde los Estados Unidos; me encuentro en Nueva York, por el concierto “Alofoke -Un Solo Movimiento” del martes 21 de noviembre 2023 a partir de las 8:00pm en el Madison Square Garden”.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS