domingo 3 de marzo de 2024 05:54 am

NUEVA YORK : “ Elias Berrera Corporan aclaró mal entendido sucedido en programa del Pacha “ 

Los hechos ocurrieron en medio de la “Serie Titanes del Caribe “

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. —El encargado de relaciones públicas del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, Elias Barrera Corporan, aclaró mediante un comunicado, un supuesto mal entendido en “ Serie Titanes del Caribe”, por la entrega de un reconocimiento a Ramón “ Monchy “ Tallaj Jr. , en el programa de televisión “ Pégate y Gana con el Pacha.

“ El pasado sábado, estábamos acompañando al congresista Adriano Espaillat, quien entregaría una proclama al periodista Franklin Mirabal, por su trayectoria y aporte a la comunicación, mientras se transmitía el programa de televisión “Pégate y Gana con el Pacha” cuando esto sucedía, estuve al lado controversial animador y presentador, Frederick Martínez, para hacer el anuncio del encuentro deportivo entre Los Tigueres del Licey y Las Águilas Cibaenas, en mi condición de encargado de relaciones públicas del consulado, expresó.

Agregando, “ Obviamente en representación del Sr. Cónsul Eligio Jáquez, quien fue el principal motivador para que la serie Titanes del Caribe fuese una realidad exitosa”.

El profesional del mercadeo detalló, “ En la emoción y el ambiente de festividad del programa del inquieto Pacha, quien me hizo una mala jugada, y en medio de la transmisión me propuso que le entregara una placa de reconocimiento a Ramón “ Monchy “ Tallaj Jr, quien en la actualidad es candidato a diputado por un partido de la oposición, a lo que accedí de manera afable y con mucho respeto”.

“ Este acto de nobleza lo han querido tergiversar como algo político, cosa que no es así, porque soy un perremeista que respalda a todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

“Pongo como ejemplo de mi apoyo total y absoluto mi querido compañero Cirilo Moronta, quien será el próximo diputado de ultramar por la circunscripción # 1, al igual que los congresistas Kenia Bidó y Norberto Rodriguez, quienes seguirán en el cargo, y siempre en apoyo a la segura reelección de nuestro presidente Luis Abinader”, puntualizó Berreras Cooporan.

“Debo agregar que en las redes sociales circulan mensajes de la oposición que buscan confundir diciendo que trabajo para el gobierno pero apoyo a un candidato de la oposición”; plantó a quien cariñosamente le llaman el gordito.

“ Hago estas aclaraciones porque algunas personas mal intencionadas han querido confundir al electorado para el proceso que se llevará a cabo el 19 de mayo del próximo año. Muchas gracias; finalizó el documento de Barreras Corporan.

La entrada caduca en 1:03pm el lunes, 1 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS