lunes 17 de junio de 2024 18:52 pm

Rauw Alejandro llega a los Grammy tomado de la mano de una mujer y se encuentra con Rosalía

Los premios Grammy Latinos han reunido a la crema y nata de la música en Sevilla, España quienes hand esfilado en la gran alfombra roja, entre ellos Rosalía y Rauw Alejandro, quienes se ven las caras luego de haberle puesto fin a su compromiso hace tres meses.

Para la gran noche la catalana llegó robándose las miradas con un look total black con transparencias con el que ha dado de qué hablar, mientras que su ex también se ha posicionado dentro de la lista de mejores vestido por su atuendo en la misma tonalidad.

Sin embargo, la llegada de ambos estuvo cargada de tensión, luego que el boricua llegara acompañado de una mujer a quien tomó de la mano y presumió bastante orgulloso.

La mujer con la que Rauw Alejandro llegó a los Grammy

Luego de varios días de conciertos, entrevistas y eventos en general, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), recibió a los famosos para hacer entrega de los galardones.

En esta oportunidad, la Motomami está nominada en la categoría de Mejor grabación del año por ‘Despechá’, y se encargó de abrir el show con un tema de Rocío Durcal.

La intérprete no solo tendrá que toparse con su ex, sino también con la mujer que lo acompaña que se trata de su exsuegra, María Nelly Ruiz.

La madre de Rauw decidió acompañar a su hijo en la importante noche y lució radiante con un vestido a tono con su primogénito, con quien llegó tomando su brazo, un momento que queda para el recuerdo de madre e hijo, pero que seguramente le causará incomodidad a Rosalía, al tener que verle la cara a su exsuegra.

Los fans del cantante de Saturno lo llenaron de elogios por su elegante look y también por decidir llegar junto a la mujer que le dio la vida, demostrando lo buen hijo que es y enterneciendo las redes.

“Lo hermoso que se ve Rauw”, “Rauw llegando con su madre es todo lo que está bien”, “Que hermosura, buen hombre, cantante y buen hijo”, “Mi novio y mi suegra se lucieron”, comentaron algunas usuarias.

Fue en julio cuando ambos decidieron romper su compromiso tras tres años de noviazgo y a solo meses de que Rauw le entregara el anillo de compromiso, por lo que se esperaba que ambos llegaran al altar y no que le pusieran punto y final a su historia de amor. Desde entonces son muchas las especulaciones que han enfrentado.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS