martes 16 de abril de 2024 03:08 am

Messi recibe la distinción menos pensada pero el homenaje fue fallido

La revista Time todos los años desde hace mucho tiempo se encarga de destacar en sus portadas de fin de año a los personajes más importantes en diversas materias, y al personaje del año, distinción que han recibido grandes personalidades mundiales.

Y en esta ocasión, en oportunidad de referirse al “Atleta del año”, el reconocimiento cayó, cuando no, en Lionel Messi, que como se sabe, este año aterrizó en la MLS generando una gran conmoción, no solo en esa liga sino a nivel de todo los Estados Unidos, un país en el cual el fútbol no ha sido nunca uno de los deportes más populares.

A los 36 años, dos décadas después de su incomparable carrera, Messi brindó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso.

«Este hombre cambia la cultura», dice Fat Joe. «Él es un GOAT (el mejor de todos los tiempos)».

Con el atleta más venerado e influyente del planeta jugando en Miami durante al menos los próximos dos años, todavía desempeñándose en la cima de su juego, Estados Unidos es ahora una nación futbolística. Una nación futbolística.

“Lo que le diría a la afición es simplemente lo mismo que dije cuando llegué”, dice Messi. “Vamos a pasar muy buenos momentos. Vamos a competir para seguir levantando trofeos y disfrutar”.

Este emotivo homenaje se vio acompañado por una ilustración fallida, en el cual se ve una caera de Messi que poco tiene que ver con la realidad.

El artista Neil Jamieson no logró la mejor versión de Messi y los comentarios al respecto se están viralizando en las redes.

La entrada caduca en 5:50am el miércoles, 1 abril 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS