viernes 24 de mayo de 2024 03:48 am

Una mujer hispana muere durante aparatoso accidente de Lamborghini que se prendió en llamas en Manhattan

NUEVA YORK — Una mujer de 20 años murió y dos hombres resultaron heridos el lunes en la noche durante un choque e incendio que destruyó un Lamborghini en Manhattan, según las autoridades.

Las imágenes publicadas en la aplicación Citizen muestran como el incidente generó llamas dramáticas que consumieron el vehículo debajo de un paso elevado cerca de 10th Avenue y West 215th Street en Inwood.

Un residente del vecindario que presenció el accidente y sus consecuencias lo describió así: “Pensé que alguien había dejado caer un contenedor de basura desde un rascacielos”.

El conductor de Lamborghini, Alejandro Rentas, de 22 años, fue trasladado al Harlem Hospital y se espera que se recupere. Fue puesto bajo custodia policial, aunque el martes no estaba claro de inmediato qué cargos enfrentaría. La mujer que falleció, identificada como Tiana Rodríguez, era su pasajera.

Un hombre de 37 años que iba en el vehículo que chocaron también fue trasladado a un hospital.

Un hombre de Inwood salía del metro el lunes por la noche de camino a casa desde el trabajo cuando ayudó a rescatar al conductor del Lamborghini del infierno. Dijo que no pudo rescatar al pasajero atrapado.

“Lo saqué del coche, pero ya era demasiado tarde, ardía por todas partes y no podíamos sacar a la señora”, dijo Onur Alay Bey. “No sabes si el auto va a explotar, las llamas vienen hacia ti. Estoy muy triste por la señora”.

Bey dijo que el conductor parecía ir a exceso de velocidad y pensó que la policía podría haberlo estado siguiendo.

La investigación está en curso.

Alex Roland

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS