jueves 22 de febrero de 2024 10:51 am

Los Lakers no podrán jugar de negro en Las Vegas

La NBA impedirá que los Lakers vistan sus uniformes negros debido a preocupaciones sobre el contraste visual entre los jerseys y el diseño de la duela en la que se jugarán las semifinales en la T-Mobile Arena.

Los Angeles Lakers no volverán a vestirse de negro.

Los Lakers consiguieron su lugar en Las Vegas para las semifinales de la Copa de la NBA con una victoria por 106-103 sobre los Phoenix Suns el martes mientras vestían sus uniformes negros alternativos de “edición urbana”.

La estética del conjunto de camisetas ha sido un éxito entre los jugadores, y Los Ángeles está invicto con los uniformes negros hasta ahora, todo durante la Copa del NBA. Los Lakers terminaron 3-0 en dos partidos de grupo contra los Memphis Grizzlies y Utah Jazz, además de la victoria en cuartos de final sobre los Suns, vistiendo los colores oscuros.

Si bien los jugadores de los Lakers prefieren seguir vistiendo su conjunto negro contra los New Orleans Pelicans en las semifinales, dijeron fuentes a ESPN, la NBA tiene otros planes.

Está previsto que los Lakers usen sus camisetas doradas “ícono”, según su calendario de uniformes en el sitio web del equipo, que enumera la combinación de colores planificada para cada partido de Los Ángeles hasta el final de la temporada regular. Los Pelicans vestirán sus uniformes blancos de “asociación”.

La NBA impedirá que los Lakers vistan sus uniformes negros debido a preocupaciones sobre el contraste visual entre las camisetas y el diseño de la duela en la que se jugarán las semifinales en el T-Mobile Arena, informó una fuente con conocimiento del tema. dijo a ESPN.

Cuando a un jugador de los Lakers le informaron que al equipo no se le permitiría vestir de negro el jueves, respondió: “Eso es tonto”.

Los jugadores de los Lakers aceptaron la apariencia más allá de los uniformes. Rui Hachimura, quien regresó de una ausencia de cinco juegos debido a una fractura nasal, usó una máscara protectora negra contra los Suns. Y LeBron James vistió un traje completamente negro, completo con gruesas gafas de sol negras de Louis Vuitton, en la arena para el juego.

Los equipos de James tienen una historia de éxito con uniformes alternativos negros. Sus Lakers tuvieron marca de 4-1 en la burbuja de la NBA en la postemporada de 2020 en camino a ganar el título vistiendo uniformes de “Black Mamba” en honor a Kobe Bryant, quien murió a principios de ese año.

Los Cleveland Cavaliers también comenzaron y terminaron su remontada 3-1 contra los Golden State Warriors en las Finales de 2016 vestidos de negro, vistiendo las alternativas para victorias como visitantes en el Juego 5 y el partido decisivo en el Juego 7 en el Oracle Arena.

Si bien la selección de vestuario puede parecer trivial, James, un fanático descarado del entrenador de fútbol de Colorado, Deion Sanders, toma en serio los pensamientos de la ex estrella de la NFL sobre la moda.

“Tiene el viejo dicho de: ‘Cuando te ves bien, te sientes bien. Cuando te sientes bien, juegas bien. Y cuando juegas bien, te pagan bien'”, dijo James a ESPN cuando se le preguntó sobre Sanders durante el campo de entrenamiento de los Lakers. en octubre. “Quiero decir, siento que eso me lo han inculcado desde que era niño”.

Con un premio en efectivo de $500,000 por jugador en juego para los ganadores del torneo de temporada de este fin de semana, es comprensible cómo la parte de esa máxima de verse bien podría importar un poco más para los Lakers en este momento.

Dave McMenamin

La entrada caduca en 4:44am el martes, 1 diciembre 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS