sábado 2 de marzo de 2024 20:27 pm

Celebran en New York cumpleaños a Erasmo Chalas Tejeda

TIMES SQUARE, New York.- Empleados y funcionarios de la sede consular de República Dominicana de esta ciudad se juntaron la tarde-noche de este viernes 26 de enero para celebrar el cumpleaños del licenciado Erasmo Chalas Tejeda, quién labora en el departamento de legalizaciones como auxiliar legal.

El primero en desfilar por las instalaciones del departamento de Legalizaciones, lugar donde se efectuó el evento social fue el Cónsul General de la República Dominicana en el estado de Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez, quién le externó sus felicitaciones al agasajado deseándole salud y bienestar en el discurrir de su vida.

Iguales congratulaciones fueron expresadas por el licenciado Julio César Mateo (Yulín), Vicecónsul y presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de New York, entidad de la cual el periodista Chalas Tejeda es director de prensa, así como también del licenciado Támiris García Medrano, Vicecónsul y nuevo director de Recursos Humanos de la sede consular.

En ese mismo tenor se manifestó la licenciada Eustaquia Sánchez, directora del departamento de legalizaciones, quien resaltó la humildad y la dedicación al trabajo del festejado resaltando que es una persona respetuosa, solidaria y servicial con sus compañeros y los contribuyentes que acuden al Consulado dominicano de New York. Durante la celebración hicieron uso de la palabra Santiago Oviedo, quien destacó la solidaridad y la calidad humana de Erasmo, por igual lo hicieron Elvin Tineo, Amintore Pérez y Edward Rivera, directores de Operativos Móviles Consulares, de la Oficina Operativa Consular de Connecticut y de la Dirección de Pasaportes, respectivamente.

De su parte, la licenciada Ana Valdez (cariñosamente Ivelisse), quien ahora labora para el departamento de legalizaciones, tras felicitar al cumpleañero resaltó las cualidades de éste afirmando que desde que le conoció siempre ha sido una persona afable y solidaria.

Varios de los participantes en el cumpleaños valoraron como positiva la disposición adoptada por Eustaquia Sánchez, directora del departamento de legalizaciones de celebrar los cumpleaños de los empleados de esa oficina y de otros departamentos, con lo cual –dijo- fomenta el compañerismo, la unidad y hermandad en el lugar de trabajo.

El departamento de legalizaciones se caracteriza por organizar los onomásticos de sus integrantes y tambien realiza los de personas pertenecientes a los otros departamentos, además de otros encuentros, como es la celebración con motivo a las Navidades.

Ramón Jiménez, quien labora en el Call Center del Consulado y Johnny Lizardo del departamento de Pasaportes improvisaron la canción happy birthday en A Capela o (“A Cappela) alusiva a la ocasión y así manifestar sus felicitaciones al congratulado.

Los asistentes al cumpleaños de Chalas Tejeda (Según dijo el número 60) compartieron un agradable momento de alegría y camaradería al tiempo que degustaron de un delicioso bizcocho.

Entre los visitantes al encuentro estuvieron el ingeniero Antonio Jáquez (Tony), dirigente del PRM, ingeniera Vianela Estévez, directora de la oficina de Ciudadanía del Consulado, Mary Acosta de la oficina de Aduanas, el joven Zacarías del departamento de Informática, Clara Castillo, directora del departamento de Correspondencias.

Otros asistentes que disfrutaron del momento fueron Cándido Gutiérrez, utility consular, ingeniero Leopoldo Santos, supervisor del Intrant y presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Nueva York, licenciada Rafaela de la Cruz, presidenta del Frente de Contables y Auditores del PRM.

Además del ingeniero Bernardo González, del departamento de Fotografía, el técnico Santiago Cruz, quien labora en la Junta Central Electoral, Yajaira Jiménez, periodista Tomás Aybar, Mónica Melendez, Roberto Fleurimont, secretario general de la Región Manhattan Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como las abogadas del departamento de legalizaciones Juana Rodríguez (Jusmari), Winela Mateo, Wendy Barreras, Paula Rosario, Ana Valdez y Eridenia Lora.

El encuentro no solo se prestó para descargar el cansancio del día de trabajo, tambien sirvió para hacer anécdotas, bromas, cantar y dialogar sobre temas políticos y sociales. Al final de la actividad social Erasmo Chalas Tejeda agradeció las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, así como el gesto que tuvieron sus colegas abogadas al celebrarle el día de su cumpleaños.

elsiembrahielo.com

La entrada caduca en 1:25pm el lunes, 1 febrero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS