domingo 21 de abril de 2024 02:17 am

Conoce a Isiah Pacheco, el corredor de los Kansas City Chiefs que jugará un Super Bowl “latino”

En sus propias palabras durante el día de medios previo al Super Bowl, Pacheco expresó su orgullo por sus raíces latinas

Isiah Pacheco, running back de los Kansas City Chiefs. Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE.. Por  Humberto Viera/ El DiarioNY

11 Feb 2024, 11:30 AM EST. saías Pacheco, el talentoso corredor de los Kansas City Chiefs, ha surgido como una de las figuras destacadas en la escena de la National Football League (NFL) durante la última temporada. Con raíces puertorriqueñas y dominicanas, este joven de 24 años ha capturado la atención de los fanáticos latinos del fútbol americano profesional, especialmente después de su victoria en el Super Bowl LVII frente a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium.

saías Pacheco, el talentoso corredor de los Kansas City Chiefs, ha surgido como una de las figuras destacadas en la escena de la National Football League (NFL) durante la última temporada. Con raíces puertorriqueñas y dominicanas, este joven de 24 años ha capturado la atención de los fanáticos latinos del fútbol americano profesional, especialmente después de su victoria en el Super Bowl LVII frente a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium.

Originario de Vineland, New Jersey, Pacheco se formó en la Universidad de Rutgers y fue seleccionado en la séptima ronda del penúltimo draft de la liga, siendo la elección número 251. A pesar de ser una selección tardía, su impacto en la ofensiva de los Chiefs ha sido significativo.

Durante la temporada pasada, Pacheco demostró su valía gradualmente, ganando más protagonismo con cada juego. Durante los encuentros de temporada regular, logró un promedio de casi 49 yardas por juego, con un impresionante promedio de 4.9 yardas por acarreo. En total, acumuló 935 yardas y anotó siete touchdowns durante la temporada regular, además de tres touchdowns más en la postemporada, situándose entre los diez mejores anotadores de la liga.

En sus propias palabras durante el día de medios previo al Super Bowl, Pacheco expresó su orgullo por sus raíces latinas, destacando su amor por su familia y su herencia cultural. “Siempre alabaré mis raíces latinas. Amo a mi familia y de dónde vengo”, fueron las palabras de Pacheco.

El Super Bowl no solo destaca la presencia de Pacheco, sino también la de otros jugadores de ascendencia latina, como Fred Warner, con raíces mexicanas y panameñas, Jon Feliciano, criado en Florida y de ascendencia puertorriqueña, y Alfredo Gutiérrez, de origen mexicano. Aunque las estrellas como Patrick Mahomes y Brock Purdy, quarterbacks de los Chiefs y los 49ers respectivamente, acaparan la atención, estos jugadores hispanos también lucharán por la gloria en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sigue leyendo:
Scarlett Johansson y Dan Marino protagonizarán un comercial en el Super Bowl LVIII
Super Bowl LVIII: Conoce el estadio donde se disputará la final de la NFL
Taylor Swift aterrizó en Los Ángeles tras su show en Tokio y diría presente en el Super Bowl LVIII

La entrada caduca en 7:40am el jueves, 11 febrero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS