lunes 15 de abril de 2024 01:56 am

El artista Zavier Fernández debuta con su merengue “Enamorado “enLehman Center New York.

Por José Zabala.

New York-La presentación artística del artista Zavier Fernández  considerado “El Nuevo Feeling del Merengue” con su tema  “Enamorado “en su debut en el Lehman Center de Nueva York, fue increíblemente emocionante. El Lehman Center es un lugar emblemático para la música latina en la Gran Manzana, y presentar un merengue moderno, generó una energía vibrante y una conexión especial con el público neoyorquino.  “Enamorado “es una canción pegajosa,  llena de ritmo y con una calidad interpretativa como la que hizo  Zavier Fernández  la cual fue  muy emotiva y cautivadora.

Con un ambiente tan icónico como el Lehman Center, la presentación fue una experiencia inolvidable tanto para el artista  que desde su entrada al escenario se apoderó del público presente.  Quiero destacar que  Zavier Fernández “El Artista “cerro su presentación en el exitoso concierto con su tema de promoción del momento “Afincao”, un merengue, Bomba,  urbano y  romántico el cual ha sido respaldo por los seguidores de un merengue moderno.

“Es una gran noche interpretar mi música junto a grandes artistas merengueros como: Alex Bueno, Bonny y Richie Cepeda, Pablo Martínez, Peter Cruz, Carlos David entre otros  en un concierto como “Merengue con Amor”.  Este lugar es muy emblemático como el Lehman Center genial  con un público encantador quienes bailan y cantan la música latina especialmente el merengue y eso fue muy significativo para mí”, dijo Zavier Fernández “El Artista”.

 Quiero destacar que Zavier, estrenó el merengue “Enamorado“, que es una combinación interesante musicalmente. Un merengue moderno que incorpora elementos rítmicos ricos, letras significativas y un toque de mambo podría ser una fusión emocionante de diferentes estilos musicales. Con un  ritmo contagioso y enérgico, fue ideal para hacer bailar a la gente, pero también con letras que transmiten mensajes relevantes o emocionales. La inclusión del mambo podría agregar una capa adicional de complejidad y dinamismo al ritmo, creando una experiencia auditiva vibrante y emocionante. En general, “Enamorado “suena como una propuesta musical que podría resonar con una amplia audiencia y ofrecer una experiencia única y memorable. Gracias a todos por tanto apoyo”, finalizó diciendo Zavier Fernández “El Artista”.

“Gracias a todos mis seguidores y a los amantes del merengue por este gran apoyo a mi música y estar conmigo junto a grandes artistas. Esa será mi  línea musical para interpretar merengue del gusto popular como “Enamorado“, porque pienso que aparte de lo del mambo y todo esas rítmicas merenguera, que sea algo melodioso, por lo menos con unas letras bonitas, que llegue al buen gusto, pero también que tenga mambo para que la gente lo disfrute en la discoteca en las fiestas, parques y demás lugares donde se escucha nuestra música. Vamos a seguir haciendo buenos merengues y me pueden seguir como @zavierfernandezoficial en Instagram, y en Facebook como Zavier Fernández “El Nuevo Feeling Del Merengue”, finalizó diciendo el artista Zavier Fernández.

La entrada caduca en 12:49pm el martes, 23 febrero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS