lunes 15 de abril de 2024 01:06 am

El alcalde Eric Adams se apodera de “Viva La Patria”  en Washington Heights. Adams es considerado como el alcalde  más querido y admirado por la comunidad dominicana.

 Por Jose Zabala.

Washington Heights: El Alcalde de la ciudad de New York Eric Adams con su carisma se apoderó de todos los presentes en el exitoso y tradicional evento “Viva La Patria” que reconoce a grandes líderes de la comunidad en la celebración de la Independencia Dominicana. Adams es considerado como el alcalde  más querido y admirado por la comunidad dominicana en la gran manzana por su conexión permanente con la comunidad y los vínculos que lo unen a la República Dominicana y que también se considera como un dominicano más y lo llena de orgullo decirlo.

Fue un excelente ejemplo de apoyo y reconocimiento por parte del alcalde Eric Adams hacia la comunidad dominicana en Nueva York. Su presencia en el evento “Viva la Patria” durante la celebración de la independencia dominicana, demuestra su compromiso con la diversidad cultural y su apoyo a las festividades y tradiciones de la comunidad dominicana en la ciudad.

Éxito rotundo la celebración de independencia nacional durante el evento “Viva La Patria”.  El evento superó todas las expectativas y contó con la participación de destacadas personalidades dominicanas.  La ceremonia se efectuó el martes 27 en el salón de conferencia de la Dirección de Cultura Dominicana, ubicado en el 2406 de la avenida Ámsterdam con la calle 180, en el Alto Manhattan, a partir de las 6:30 de la tarde, bajo la organización de los líderes comunitarios Félix Jerez y Elida Almonte.

En total, 27 notables dominicanos fueron reconocidos por su labor y contribución a la comunidad. La organización del evento estuvo a cargo de Félix Jerex, Elida Almonte y Michael Peralta (Maikel), quienes lograron reunir a un grupo selecto de invitados especiales. Entre ellos, destacaron la presencia del congresista Adriano Espaillat, el alcalde Eric Adams, la vice alcaldesa Ana Almanzar, la concejala Carmen De la Rosa, el asambleísta George Álvarez; la diputada Servia Iris Familia y el comisionado de transporte Ydanis Rodríguez, DR. Yomare Polanco.

Durante la celebración se rindió homenaje a figuras destacadas como el reverendo Rubén Díaz, por sus aportes a la comunidad dominicana; el narrador deportivo Franklym Mirabal, el líder comunitario Cirilo Moronta, el periodista Ramón Mercedes, el actor Manny Pérez, Gisela Tejada, Cristina Contreras, Marisol Mancebo, entre otros.

La maestra de ceremonias fue Glennis Gómez, quien condujo el evento de manera impecable.  La celebración tuvo lugar en la Dirección de Cultura de Nueva York, donde se vivió un ambiente de alegría y orgullo por la patria dominicana.

Sin duda, la celebración del 25 aniversario de “Viva la patria” fue un éxito rotundo y un momento inolvidable para todos los presentes.

La entrada caduca en 3:52am el lunes, 1 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS