lunes 15 de abril de 2024 03:39 am

Álvaro Fidalgo enfocado en las Águilas del América y rechazó varias ofertas de Europa

El delantero español aseguró que se siente bastante contento por formar parte de un equipo tan importante como el cuadro de Coapa dentro de la Liga MX que resaltó su deseo por quedar campeón del torneo Clausura 2024.

El futbolista español de las Águilas del Club América, Álvaro Fidalgo, confesó recientemente que rechazó una serie de ofertas presentadas en los últimos meses por parte de diversos equipos de Europa que le permitían regresar al viejo continente como toda una estrella; a pesar de esto rechazó cada una de ellas debido a que se mostró completamente enfocado en cumplir sus acuerdos con el cuadro azulcrema en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Estas declaraciones las realizó Fidalgo durante una conferencia de prensa en la que destacó la entrega y lo bien que se siente formando parte del equipo de Coapa; resaltó que no siente ningún tipo de remordimiento por haber rechazado jugar nuevamente en Europa a diferencia de otros jugadores como Christian ‘Cabecita’ Rodríguez que ya está a poco de oficializar su salida dentro de la institución.

“Es verdad que fue un mes un poco complicado, es verdad que hubo ofertas, una muy importante para todas las partes, pero al final nos sentamos, nos reunimos con el club. No era el mejor momento para el club que yo me pudiera marchar, quedaban pocos días para tener un recambio y también se venían cosas muy importantes”, expresó el español.

Fidalgo enfatizó que su mayor deseo actualmente es poder alcanzar el bicampeonato con las Águilas del Club América luego de la impresionante campaña que registraron bajo las órdenes del brasileño André Jardine; en el presente torneo Clausura 2024 acumula un total de ocho partidos en los que ha marcado un gol y brindado una asistencia.

“Yo también tenía muchas dudas porque se venía luchar por el bicampeonato y por la Concachampions, algo que era muy importante para mí y para todos. Al final hablamos las cosas y aquí estoy, estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta, de poder luchar por todo lo que se viene. Ahora no pienso en otra cosa, quedan muchos meses para el verano, no pienso en eso (en salir)”, destacó en sus declaraciones.

“Nosotros enfrentamos los partidos teniendo que ganar todos, es una obligación en este club. Es nuestro objetivo, lo que hablamos en el vestuario, lo que en la charla nos dijo André. Vamos por todos los partidos, en Concachampions hay que saber manejar los partidos, se vienen eliminatorias, es una obligación pasar de ronda y seguir en los primeros puestos en la Liga porque es lo que queremos”, finalizó.

Las Águilas del América se enfrentarán este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 10 del balompié azteca en el Estadio Jalisco; el objetivo es poder sumar una nueva victoria con la que logren mantenerse en las primeras posiciones debido a que actualmente marchan cuartos en la tabla de clasificación con un total de 18 unidades.

Por Gerardo Romero

La entrada caduca en 7:14am el viernes, 1 mayo 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS