domingo 21 de abril de 2024 01:26 am

República Dominicana gana tres premios en Feria Anato, en Colombia

«Mi gente, lo volvimos a hacer, rompimos, en Anato 2024», dijo el ministro David Collado

Durante la edición número 43 del evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) 2024, celebrada en Colombia, República Dominicana ganó tres premios, posicionando a quisqueya ante los ojos del mundo. Dichos reconocimientos fueron recibidos por el ministro de Turismo, David Collado.

«Mi gente, lo volvimos a hacer, rompimos, en Anato 2024», expresó el exalcalde del Distrito Nacional, sujetando los tres laureles.

Los galardones que la nación recibió fue “Mejor Destino de Latinoamérica”, otorgado por Prince Travel Holding, un premio “prestigioso”. También, añadió a su vitrina turística el “Destino más vendido en el 2023”, por el Grupo Golden Vacation, según destacó el sitio web Descubre República Dominicana.

Por otra parte, la Playa Bávaro, ubicada en Punta Cana, fue reconocida como el “Mejor Destino del 2024”, por TripAdvisor Best of the Best Destination.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, también conocida como Anato, es considerada como una de las feria turística más importante de la región y, Colombia es el país número 3 emisor de turistas hacia República Dominicana, que recibió a más de 306 mil colombianos en el 2023, representando un 5% de los turistas.

Cabe destacar, que en el evento República Dominicana ha mostrado su oferta turística, siendo Puerto Plata el destino anfitrión de la feria y que se ha estado promoviendo para ser visitada. De acuerdo un documento de prensa del Ministerio de Turismo, la provincia ha sido representada por una delegación de más de 80 miembros, destacando autoridades, empresarios, líderes turísticos y medios de la prensa dominicana.

Fuente:

El Nuevo Diario

La entrada caduca en 3:35am el viernes, 5 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS