lunes 15 de abril de 2024 03:39 am

Amanda Serrano cancelo su pelea ante Nina Meinke tras haber sufrido un problema ocular con un químico

Hasta el momento se desconoce si Serrano podrá regresar pronto al cuadrilátero y si se reagendará el combate ante Meinke en las próximas semanas o meses.

El combate pautado para este sábado en el Coliseo de Puerto Rico entre la siete veces campeona mundial, la puertorriqueña Amanda Serrano, y su rival alemana Nina Meinke tuvo que ser cancelado debido a que la hispana presentó problemas en un ojo.

La noticia, que en principio se confirmó a través de un comunicado y posteriormente se ratificó en pleno ring de boxeo, indicaba que mientras Serrano se estaba arreglando su cabello un químico cayó en su zona ocular y le limitó la vista parcialmente.

“Desafortunadamente, Amanda Serrano ha sido declarada médicamente no apta por la Comisión Puertorriqueña de Boxeo para pelear esta noche debido a una lesión en el ojo que sufrió ayer. Está devastada por no poder actuar frente a los fans de su ciudad natal, pero a pesar de querer salir y montar un espectáculo, la Comisión dijo que no hay manera de que pueda luchar con su ojo en su condición actual”, rezó parte del comunicado.

Minutos más tarde Amanda Serrano salió al ring de boxeo para hablarle a los fanáticos presentes en el Coliseo de Puerto Rico y disculparse por su ausencia en medio de las lágrimas de impotencia por no haber podido cumplir.

De igual manera la organización de Serrano, MVP Productions, cumplió con el compromiso adquirido con Meinke y se comprometieron a cancelarle la bolsa de la pelea en su totalidad, así como también reembolsar a los fanáticos que no pudieron ser testigos del combate.

“Esta decisión afecta igualmente a Nina Meinke y MVP pagará su bolsa de pelea en su totalidad. MVP y Amanda desean disculparse con todos los asistentes y la compañía proporcionará reembolsos completos a todos aquellos que lo soliciten. Detalles a seguir sobre el proceso de reembolso de boletos”, se lee en parte del texto.

Hasta el momento se desconoce si Serrano podrá regresar pronto al cuadrilátero y si se reagendará el combate ante Meinke en las próximas semanas o meses.

Por Miguel Rapetti

La entrada caduca en 5:20am el lunes, 1 junio 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS