lunes 15 de abril de 2024 02:45 am

Jaime David: “Si ponen carpas frente a los centros de votación las vamos a desbaratar”

Nacionales

Por: Perla Mariel Espino Mercedes/ DE ULTIMO MIMUTO

5 de marzo de 2024

Compartir

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exvicepresidente de la República, manifestó su preocupación por el desencanto de la población tanto hacia el Gobierno como a la oposición.

En ese sentido, Fernández Mirabal cuestiono que, «¿qué es lo que pasa que la gente que está desencantada con el gobierno no está encantada con la oposición?».

También, al participar en un programa matutino, criticó el uso de políticos corruptos para denigrar la política en su conjunto: «han tomado a los políticos malos para decir que la política es mala».

Cada Rincon Banner turismo

Leer: 79.3% de los dominicanos está decido a votar en las elecciones presidenciales de mayo

Fernández Mirabal también analizó el actual panorama electoral, que según el refleja el poder que tiene los partidos que están en alianza señalando que «hoy el escenario es de una segunda vuelta».

Haciendo referencia a presuntas prácticas fraudulentas en el pasado proceso electivo de las municipales, mencionó que anteriormente se compraban cédulas de identidad, pero que ahora los actos ilícitos se realizan más descaradamente y añadió, «aquí compraban cédula siempre, pero se escondían. Ahora era con la capa enfrente del centro de votación».

Finalmente, Jaime David advirtió sobre posibles acciones en contra de la instalación de carpas frente a los centros de votación: «Si ponen carpa frente a los centros de votación, la vamos a desbaratar» expresó el dirigente.

La entrada caduca en 4:07am el viernes, 5 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS