viernes 12 de abril de 2024 22:53 pm

Así viven los devotos el Viernes Santo en el mundo

Estilo/De Ultimo Minuto

Por: Voz De América

29 de marzo de 2024

Compartir

Devotos católicos de diversas partes del mundo asistieron este 29 de marzo a la recreación de la crucifixión de Jesucristo, durante la procesión del Viernes Santo. Las siguientes imágenes capturan los momentos más notables.

1- Miembros de la compañía de teatro Wintershall Players representan La Pasión de Jesús, la agonía, muerte y resurrección de Cristo, en el Viernes Santo del calendario cristiano, en Trafalgar Square en Londres, Gran Bretaña.

2- Peregrinos de la Cruz del Norte realizan la peregrinación cristiana anual con la cruz a Lindisfarne (Isla Santa) que tiene lugar el Viernes Santo en Northumberland, Gran Bretaña.

3- Los fieles llevan una cruz mientras participan en la procesión del Viernes Santo en la Vía Dolorosa en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

4- Los católicos romanos llevan una cruz mientras avanzan por una calle mientras conmemoran el Viernes Santo durante el inicio de la Pascua en Harare, Zimbabwe.

Cada Rincon Banner turismo

5- Miembros de la comunidad italiana participan en una recreación de la crucifixión de Jesucristo el Viernes Santo en Bensheim, al suroeste de Frankfurt, Alemania.

6- Un actor de la compañía de teatro Wintershall Players, quienes representan La Pasión de Jesús, la agonía, muerte y resurrección de Cristo, el Viernes Santo del calendario cristiano, en Trafalgar Square en Londres, Gran Bretaña. 

7-Los fieles rezan en la Iglesia del Santo Sepulcro durante la procesión del Viernes Santo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

8- Devotos católicos polacos recrean el «Vía Crucis» el Viernes Santo como parte de las celebraciones de la Semana Santa en Kalwaria Wejherowska en Wejherowo, Polonia.

9- Devotos católicos polacos recrean el «Vía Crucis» el Viernes Santo como parte de las celebraciones de la Semana Santa en Kalwaria Wejherowska en Wejherowo, Polonia.

La entrada caduca en 2:11am el martes, 30 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS