viernes 24 de mayo de 2024 03:30 am

Cirilo Moronta se une al dolor de la trágica pérdida del hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la cámara de diputados RD”

.

Es con profunda tristeza que hemos recibido la devastadora noticia del fallecimiento violento del hijo de nuestro compañero y amigo, Alfredo Pacheco, presidente del congreso nacional.

En momentos como estos, las palabras parecen insuficientes para expresar el dolor y la angustia que nos embargan. La pérdida de un hijo es una de las pruebas más difíciles que se nos puede presentar en la vida, y es un dolor que ningún padre debería tener que soportar.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Alfredo Pacheco y a toda su familia. No hay palabras que puedan llevar consuelo en un momento tan trágico, pero les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad en medio de este inmenso dolor.

Que el amor y la fortaleza de Dios les acompañen y les den la fuerza necesaria para sobrellevar este momento tan difícil. Descanse en paz el hijo de Alfredo Pacheco.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en estos momentos tan difíciles.

Su amigo y compañero,

Cirilo Moronta

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS