lunes 15 de abril de 2024 03:02 am

David Collado asegura República Dominicana brillará de nuevo en el TradeShow 2024 en Miami

“Este evento tiene el número más alto en participación internacional, en comparación con cualquier feria de turismo en la que hemos ido, en el mundo”

Se acerca la fecha para el nuevo Dominican Republic a TradeShow 2024 del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en el que se espera la participación de más de 500 agentes de viajes, turoperadores, líneas aéreas, inversionistas y medios de comunicación de los Estados Unidos para promover el verano en el país líder del turismo en el Caribe.

David Collado, ministro de Turismo dominicano, vaticinó este miércoles que el país brillará en Miami refiriéndose al evento B2B que se realizará el próximo 3 de abril en el en el JW Marriott Marquis de Miami, Florida.

“Este evento tiene el número más alto en participación internacional, en comparación con cualquier feria de turismo en la que hemos ido, en el mundo”, dijo Collado.

Dijo que una vez más cruzan fronteras, innovan y trabajan “con amor por el constante crecimiento del turismo en la República Dominicana”.

Se trata de la segunda feria de promoción del turismo dominicano en Miami para impulsar la afluencia de turistas de Estados Unidos a la nación caribeña mostrando y promoviendo el producto turístico dominicano específicamente para la temporada de verano.

De acuerdo con los organizadores la feria este año tendrá un fuerte enfoque en apuntar al mercado estadounidense y allí estarán presentes representantes de hoteles, tour operadores, agencias de viajes, aeropuertos, aerolíneas y líneas de cruceros que incluyen a República Dominicana en sus circuitos para exhibir sus productos y revelar paquetes especiales de verano.

“Esta edición tendrá un enfoque de verano para el mercado de Estados Unidos. Hoteles, tour operadores, agencias de viajes, aeropuertos, aerolíneas y líneas de cruceros de República Dominicana estarán presentes para dar a conocer sus productos y paquetes especiales de verano, donde estarán presentes más de 200 TTOO y dijo recientemente el Ministerio de Turismo al anunciar la nueva edición del del Dominican Republic TradeShow.

La feria proporcionará una plataforma para programar citas para negociaciones, presentar ofertas comerciales, proponer paquetes de precios a clientes potenciales y fomentar oportunidades de networking con actores clave de la industria. También se espera la participación de instituciones dominicanas involucradas en el sector, como Asonahores y otras, dándole profundidad al evento.

Al aproximarse la fecha del primer domingo de abril, el ministro de Turismo dominicano retomó el tema de la feria en dos comentarios este miércoles en su cuenta X, antigua Twitter.

Fuente:

Vivedominicana.com

La entrada caduca en 9:59am el viernes, 2 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS