viernes 19 de abril de 2024 02:36 am

Se realizó la premier de la cinta animada “Capitán Avispa”. La primera película de Juan Luis Guerra llega a los cines.


Picoteando el Espectáculo

La primera película de Juan Luis Guerra llega a los cines. Este lunes se realizó la premier de la cinta animada “Capitán Avispa” con una alfombra verde en la explanada del centro comercial Downtown Center.


El maestro Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes, Joy Huerta, Karen Martínez y Jean Guerra encabezaron el acto que contó con la presencia de figuras e influencers locales e internacionales junto a familiares, desde niños y adolescentes, hasta abuelitos, como parte del interés familiar que aborda el filme.

La gran pantalla en las afueras de Downtown Center proyectó la alfombra verde en vivo.

La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, quien hace de la villana en “Capitán Avispa”, no pudo asistir a la premier.

Al acercarse a los miembros de la prensa, los artistas mostraron su emoción de por fin ver en escena el proyecto que estaba en carpeta desde hace seis años, pero el deseo de hacerlo realidad nació desde mucho antes, cuando J.L.G estrenó la canción cristiana “Las avispas”.
Feliz de estar aquí, emocionado, llevábamos seis años con este proyecto y por fin sale a la luz”, dijo Guerra. Agradeció a todo el equipo que formó parte y mencionó uno a uno a los 30 ilustradores que crearon el mundo de “Capitán Avispa”.

También agradeció a su esposa Nora Vega y a sus hijos, y dijo en tono de broma que en los últimos seis años era de lo único o de lo que más se hablaba en su casa.

Luis Fonsi y Juanes dijeron estar y sentirse en familia por la amistad que los une con Juan Luis Guerra, con quien han colaborado por separado en exitosas canciones.

“Es importante para el cine y para la familia que hayan proyectos como Capitán Avispa”, dijo Fonsi.
“Cuando grabábamos las voces teníamos la imagen del personaje al frente para imaginarnos el mundo del Capitán Avispa. Además, qué nivel, esto no tiene nada que envidiarle a cualquier otra película animada que hemos visto por años”, destacó Juanes.

El intérprete de “A Dios le pido” llegó a acompañado de su esposa, Karen Martínez, quien actúa en el filme y Luis Fonsi desfiló junto a su esposa, la modelo Águeda López.

Luego, en las repletas salas 1 y 2 de Downtown Center, Guerra Toons y Caribbean Cinemas en Downtown Center proyectaron la producción con muy buena expectativa.

El largometraje animado dominicano, que cuenta con la dirección de Jean Gabriel Guerra y Jonnathan Meléndez, se estrenará para el público el próximo jueves y luego en 32 países.

El resto del elenco lo componen Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Héctor Aníbal, Bianca García (Sofía Globitos) y Joseguillermo Cortines; Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal, entre otros.

“Capitán Avispa” marcará un hito en la historia del cine latinoamericano”, expresó el productor Jonathan Meléndez previo a la función.

La película es una idea original de Juan Luis Guerra, quien también es productor y actor. La banda sonora también es suya.

Roles estelares
Luis Fonsi interpreta a Capitán Avispa, Joy Huerta da voz a Honey Bee, Juanes es el Sargento Picadura. Polybia Néctar es el personaje que cuenta con la voz de Amelia Vega.

“Es un trabajo arduo de muchos años y la mayor cantidad de talento es dominicano”, expresó el artista antes de la proyección

a la/s 4/02/2024

La entrada caduca en 10:17am el viernes, 2 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS