jueves 18 de abril de 2024 14:02 pm

“Tenemos que rescatar  la patria”: Miguel Vargas presidente y la Dra. Nancy Jiménez a diputada de ultramar votando por el PRD el 19 de mayo 2024

Por Luis Hidalgo

New York: La candidata a diputada de ultramar Dra. Nancy Jiménez  con más de 30 años de labor comunitaria en la diáspora y en la República Dominicana hizo un llamado a todos los sectores de la diáspora en la circunscripción #1 para que salga a votar blanco el 19 de mayo 2024  por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para rescatar la patria. Jiménez dijo que los dominicanos residentes en el exterior merecen un país mejor y se va a lograr votando por el PRD.

“La verdad es que Miguel Vargas tiene una gran representación en esta circunscripción#1 y en el exterior porque definitivamente será el próximo presidente de la República Dominicana. Vargas Maldonado puso en alto nuestra amada República Dominicana en la Internacional Socialista y en todas oportunidades que ha recibido en el sector público. Miguel es un hombre de experiencia, un hombre de estado y será nuestro próximo presidente con el voto de todos los dominicanos del exterior”, dijo Nancy Jiménez.

“Nosotros hemos estado trabajando incansablemente como hormigas, por debajo, porque necesitamos que realmente el 19 de mayo llenen las urnas de votos blanco; tenemos un palé perfecto, Miguel Vargas presidente y Nancy Jiménez diputada de ultramar. Y recuerden que nosotros no venimos a improvisar, yo no quiero decir lo que los demás dicen todo el tiempo; no voy a prometer, no; Miguel, nosotros estamos trabajando por muchos años, tú lo sabes, porque ahí una vez dijo alguien que no quiero decir; “óyeme, aquí en la República Dominicana la verdad es que hay una muda que no habla pero relincha, porque está en todos los costados en la República Dominicana”, agregó Jiménez.

“Y sabes que nosotros tenemos un movimiento allá que nosotros te representamos, porque entendemos que tú eres la persona que va a sacar de los problemas que tiene nuestro país, porque realmente eres inteligente; realmente te importa tu país y por supuesto, nosotros te vamos a apoyar, y todos ustedes y todas las personas que están escuchando en este momento deben votar en la casilla número 4 por el palé perfecto, Miguel Vargas presidente y Nancy Jiménez su diputada de ultramar”, finalizó diciendo la Dra. Nancy Jiménez.

Cabe destacar que la Dra. Nancy Jiménez participó junto al  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato a la presidencia de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, que culminó con éxito su visita a la ciudad de New York con un acto político donde estuvieron presentes las seccionales de la circunscripción número uno y juramentó a cientos de militantes seguidores, simpatizantes y miembros del partido, acto realizado la tarde de este domingo en Beverly Hill Manor de El Bronx.

La agenda del también vocero de la alianza opositora Rescate RD, que completan los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, con la presencia de los altos dirigentes y coordinadores de campañas de las citadas organizaciones, donde se logró la unidad política electoral.

La entrada caduca en 8:45am el sábado, 3 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS