viernes 19 de abril de 2024 02:11 am

Inaugurarán Centro Cultural Francisco Nolasco Cordero en el municipio de Pimentel

El Centro Cultural Francisco Nolasco Cordero será inaugurado el próximo 6 de abril, un espacio para la juventud en el municipio de Pimentel en el que se ofrecerá formación artística y cultural de manera gratuita.

Nolagko Nolasco, creador del proyecto e hijo del fenecido escritor Nolasco Cordero, manifestó que “el centro contará con un programa que incluye cursos de actuación, percusión, canto, talleres de literatura, entre otros”.

“El espacio que alojará el centro cultural es un patrimonio familiar que servirá de museo del extinto escritor, así como también para la presentación y exhibición de eventos culturales y comunitarios”, agregó Nolasco, quien es un reconocido comunicador en la ciudad de Nueva York.

El acto inaugural se llevará a cabo el sábado 6 de abril del presente año 2023 a las 4:00 pm. en la Calle Emiliano Tardif, esquina Tonino Achecar, seguido de una bohemia en la que participarán artistas amigos de Francisco Nolasco Cordero.

Se recuerda que Pimentel es cuna de intelectuales que incluye los escritores Manuel Mora Serrano, Francisco Nolasco Cordero, Nidia Castro, Isis Duarte, José Miguel García; músicos, compositores y cantantes Luis Kalaf, Bienvenido Brens, Edilio Paredes, Marino Castellanos; Ramón Cordero, Tito Swing; comunicadores Osvaldo Cepeda y Cepeda, Mendy López, Felito Brens, Bolívar Rondón, Horacio Nolasco; publicistas Freddy Ortiz, Hedel Cordero; teatro Luís Ledesma, Jacky Taveras, Tarsis Castro y Francis Parra, entre otros.

La entrada caduca en 4:37am el sábado, 3 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS