domingo 14 de abril de 2024 16:26 pm

Lady Laura, la “Morena del Swing” que le pone su encanto a la bachata

Entretenimiento

Por: Redacción De Último Minuto

3 de abril de 2024

Compartir

Santo Domingo.- Lady Laura, la artista conocida como la «Morena del Swing«, ha dejado a todo el mundo del espectáculo sorprendido con su carisma y talento desde que se presentó en el Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional, el pasado 21 de marzo.

Ahora volvió a causar sensación en el área monumental de Santiago de los Caballeros acompañando a la estrella de la música Prince Royce al ritmo de “Me enRD”, con las candentes mezclas de DJ Adoni.

Una inigualable oportunidad de estar con su público del Cibao, luego del inolvidable momento que le hizo sentir la fanaticada de Santo Domingo que le vio cantar en el homenaje a tres pioneros de la música de amargue, Luis Segura, José Manuel Calderón y Leonardo Paniagua.

Originaria del municipio de Villa Altagracia, en ambas presentaciones Lady Laura cautivó a todos los presentes con su carisma y talento excepcional, en medio de la gran acogida que ha tenido en la radio su versión en bachata de “Mi ex tenía razón”.

Te puede interesar: Lady Laura presenta la versión bachata de “Mi ex tenia razón” 

Esta canción, que cuenta con un videoclip dirigido por la compañía Controles Films, formó parte del repertorio que interpretó la artista de la compañía Cerro Music en la actividad del Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, donde contó con la colaboración especial del bachatero Allendy.

Además de su destacada presentación, Lady Laura recibió elogios de grandes figuras de la bachata, tanto nacionales como internacionales. Anthony Santos, Joe Veras, El Chaval, Romeo Santos y Prince Royce han reconocido su talento y gracia en el escenario, afirmando su capacidad y asegurando su lugar en la interpretación de este genero.

La entrada caduca en 12:58am el domingo, 4 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS