lunes 15 de abril de 2024 19:29 pm

Ángela Carrasco  y Fausto Rey en concierto “Hoy Como Ayer” en el Lehman Center dedicado a todas las madres en su día.



Por José Zabala.
New York-  Lehman Center y Mundo Libre Music, se enorgullecen en  presentar el concierto “Hoy Como Ayer”  que reúne por primera vez en un mismo escenario a la realeza y dos iconos de la canción romántica de la República Dominicana; la aclamada cantante, actriz y estrella internacional, “La Soberana “, Ángela Carrasco, y el eterno monarca de la canción romántica, Fausto Rey.

Ángela Carrasco ha trabajado con varios artistas de renombre y ha participado en producciones discográficas que la han consolidado como una figura importante en el mundo de la música latina. Éxitos como: Quererte a ti, Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, No me puedo quejar, Callados, Alguien como tú, Ahora o nunca, Lo quiero a morir, Boca rosa, Quiéreme, No quiero nada de ti, Caribe, El tiempo nos pesa, Cariño Mío, Estas en mi corazón, Canción de Judas, Tú también me haces falta, Es más que amor, Ese Hombre es, No, no hay nadie, Todo estará en paz, Lastima, Solo soy, La otra , La última cena entre otras canciones estarán en el concierto “Hoy Como Ayer”.

Fausto Rey es un cantante dominicano con un estilo romántico y su voz distintiva le ha valido reconocimiento en el ámbito de la música latina. Éxitos como: Es tu día feliz, Ahí no es por Amor, Yolanda, Me muero por estar contigo, De que priva María, Loco dicen que soy, No vamos a decir Adiós, El inventario, Adultos y más éxitos que a lo largo de su carrera estarán presentes en esa gran noche “Hoy Como Ayer”.  
Fausto Rey ha interpretado numerosas canciones de bachata, un género musical tradicional de la República Dominicana y con su participación ha contribuido al desarrollo y la difusión de la bachata tanto a nivel nacional como internacional.

“Hoy Como Ayer” será un histórico concierto y lograra satisfacer tanto a los artistas como al público, creando una experiencia memorable para todos los asistentes.
La  diva, Ángela Carrasco y la leyenda, Fausto Rey juntos el sábado 04 de mayo, 8:00 pm  en el Concert Hall At Lehman Center.

Información y boletos: 718-960-8835 y en el Box Office del Lehman Center.

https://www.facebook.com/zabalajose/videos/1644477966309195

La entrada caduca en 3:45am el domingo, 4 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS