lunes 20 de mayo de 2024 07:43 am

Junta Central Electoral oficializa boleta de los candidatos a Diputado de Ultramar por la Fuerza del Pueblo.

Por José Zabala

New York: El órgano Electoral nos dice que Ramón Tallaj Ureña  candidato de ultramar por la circunscripción # 1 encabeza la boleta en la casilla 3  posición 1 de la Fuerza del Pueblo  para las elecciones congresuales del próximo Domingo 19 de mayo de 2024.

Tallaj Ureña obtuvo el mayor porcentaje en las pasadas elecciones de las primarias de su partido Fuerza del Pueblo efectuadas el 10 de octubre de 2023.

Según el Art. 56 Ley 33-18 partidos políticos en el Párrafo II. Dice Asi” En el caso de las candidaturas de diputados, regidores y sus suplentes, así como los vocales de distritos municipales prevalecerá el orden de los candidatos según los resultados obtenidos por éstos en los procesos internos, de cara a la presentación oficial de las candidaturas por ante la Junta Central Electoral o las juntas electorales, según sea el caso; el mismo criterio se utilizará para la elaboración de la boleta electoral correspondiente.

“Recibimos hoy la gran noticia  de parte de la Junta Central Electoral sobre su decisión acorde con lo que dice la ley por ser el más votado en la primaria del partido. Esto nos sigue dando un voto más de confianza en la  circunscripción#1  para obtener la victoria y ser el diputado de la comunidad y de la diáspora”, dijo Ramón Tallaj Ureña.

“Gracias a nuestro líder Dr. Leonel Fernández por apoyo incondicional a nuestra candidatura. A nuestro partido La Fuerza del Pueblo por seguir respaldando porque conoce nuestro trabajo y sobre todo a nuestro equipo de trabajo que juntos le daremos la victoria a la comunidad”, comentó Ureña

Ramón Tallaj Ureña considerado como uno de los líderes comunitarios más sobresaliente de la diáspora, agradeció a todos los dominicanos que residen en la circunscripción#1  por su gran apoyo a su candidatura como diputado de ultramar el 19 de mayo de 2024 que al día de hoy domina todas las encuestas. 

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS