lunes 20 de mayo de 2024 07:37 am

Conoce los equipos que se clasificaron a los Playoffs y los que jugarán el Play-In de la NBA

Los Playoffs de la NBA comenzarán el 20 de abril, mientras que las finales comenzarán el 6 de junio.

La NBA llegó a su etapa más emocionante con el final de la fase regular y la definición de los equipos que avanzan a los Playoff, así los que participarán en el Play-In para asegurar sus lugares en la postemporada.

En la Conferencia Oeste, la lucha por el primer puesto fue intensa, con Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves llegando a la jornada final con 56 victorias cada uno.

Sin embargo, el Thunder aseguró el primer puesto con una contundente victoria sobre Dallas Mavericks (135-86), mientras que los Wolves cayeron ante Phoenix Suns (125-106) y los Nuggets vencieron a Memphis Grizzlies, pero quedaron en segundo lugar debido a los resultados entre ellos.

Por otro lado, Pelicans, Los Angeles Lakers (que venció a los Pelicans 124-108), Sacramento Kings y Golden State Warriors jugarán el Play-In por los puestos 7 y 8 en los Playoffs, enfrentándose al Thunder y los Nuggets, respectivamente.

En la Conferencia Este, Boston Celtics dominó con un récord de 64-16, seguido por los Knicks y los Milwaukee Bucks en segundo y tercer lugar. Los Philadelphia 76ers, Miami Heat, Chicago Bulls y Atlanta Hawks participarán en el Play-In.

El Play-In consiste en partidos directos de eliminación. El ganador del séptimo contra el octavo accede directamente a los Playoffs, mientras que el perdedor se enfrentará al ganador del noveno contra el décimo por la otra plaza. Estos partidos se jugarán entre el 16 y el 19 de abril, y los Playoffs comenzarán el 20 de abril, mientras que las finales comenzarán el 6 de junio.

Por Humberto Viera

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS