viernes 24 de mayo de 2024 03:22 am

RD: «Todos contra Omar», el mensaje del candidato a senador 17 días antes de las elecciones

Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, dio de que hablar en las redes sociales con su reciente publicación. Bajo el título “Todos contra Omar”, compartió un vídeo donde se le ve tocando el piano, mientras se superponen mensajes desfavorables hacia su candidatura.

El material audiovisual, que ya ha alcanzado más de 54,000 reproducciones, incluye frases como “El Gobierno lo va a aplastar” y “Nadie le ha ganado al Estado, lo siento Omar”, insinuando un panorama adverso para él. Incluso, se menciona la idea de que no tendría posibilidad de vencer al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a causa de su edad.

TODOS Contra Omar#ElSenadorDeLaCapital 👌🏼 pic.twitter.com/ZxrkIbTQel

— Omar Fernández (@OmarLFernandez) May 2, 2024

Sin embargo, no todo son críticas. El vídeo también destaca muestras de apoyo hacia Fernández, con mensajes como “Por más dinero que gasten, Omar senador” y “Quisiera votar en el distrito para votar por ti”, resaltando el respaldo que recibe de algunos sectores de la población.

Además, se visualiza la frase “Todos los forces son malos”, en referencia a su contrincante del PRM, Guillermo Moreno.

Previo a finalizar el video, el candidato se muestra confiado y decidido a enfrentar los desafíos que se presenten en su camino hacia el Senado a tan solo 17 días de celebrarse las elecciones.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS