viernes 24 de mayo de 2024 02:40 am

Quinceañera mató a su vecina a puñaladas: acusación tras horror afuera de edificio en NY

Una joven de 17 años fue rodeada por un grupo de 10 jóvenes momentos antes de ser apuñalada fatalmente afuera de su edificio en El Bronx (NYC) a plena luz del día. La policía detuvo a una vecina quinceañera como sospechosa y al parecer ambas habían estado peleando en redes sociales.

Una quinceañera fue arrestada y acusada de apuñalar fatalmente en el pecho a su vecina adolescente en El Bronx a plena luz del día, usando un cuchillo de cocina.

La víctima, identificada por la policía como Emery Mizell, de 17 años, fue atacada en un edificio de apartamentos en el barrio Soundview, resumió The New York Times.

El crimen sucedió justo antes de las 2:30 p.m. del jueves. durante una disputa afuera del edificio 1105 Boynton Av. donde vivía Mizell. La sospechosa era su vecina, dijo a Daily News el “súper” del edificio, Armando De La Cruz.

Su nombre no ha sido divulgado por NYPD debido a que es menor de edad. Su madre adoptiva dijo que ambas menores habían estado peleando en redes sociales antes del apuñalamiento.

Pensé que estaban jugando… Eran sólo niños. Luego la gente corría de un lado a otro buscando pañuelos para detener el sangrado”.

La detenida fue acusada de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma. Antes de la lectura de cargos ayer fue llevada a un hospital, según los fiscales, pero no detallaron el por qué de ese traslado.

Mizell fue vista rodeada por un grupo de 10 jóvenes momentos antes de ser apuñalada fatalmente. La turba de adolescentes luego huyó hacia el edificio, dejando a la víctima desangrada, según un vecino.

“Pensé que estaban jugando”, dijo el testigo Jerry White, de 61 años. “Eran sólo niños. Luego la gente corría de un lado a otro buscando pañuelos para detener el sangrado”.

Otro inquilino del edificio contó los últimos momentos de Mizell mientras intentaba desesperadamente detener la hemorragia de su herida. “Ella estaba en el suelo sangrando… boca arriba”, dijo el hombre de 46 años, que no quiso dar su nombre. “Simplemente sostuve su herida… El cuchillo estaba en el suelo. Era un cuchillo de cocina”.

Agregó que Mizell dejó de respirar antes de que llegaran los socorristas. La llevaron a Jacobi Medical Center, donde fue declarada oficialmente muerta. Era alumna de la cercana escuela secundaria James Monroe, se iba a graduar en junio y aspiraba a ir a la escuela de enfermería, según su afligido padre, Tony Mizell.

Este crimen recordó el homicidio también sucedido en El Bronx en 2018 de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, un quinceañero que entró corriendo a otra bodega para huir de una banda de pandilleros, pero lo arrastraron a la calle y lo mataron a machetazos, cuando al parecer lo confundieron con un rival.

Los jóvenes son protagonistas de la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios. También hay muchos casos de “balas perdidas” que alcanzan a personas “por error” en las calles y hasta dentro del Metro de Nueva York. En algunos tiroteos las víctimas son niños y ancianos.

Por El Diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS