lunes 20 de mayo de 2024 08:37 am

RD: Presidente Luis Abinader encabeza caravana en Cotuí

Al concluir, abordó la aeronave presidencial y partió hacia Barahona para continuar con su agenda política.

Tras una hora y 20 minutos de recorrido sintió sed y se tomó un refresco.

El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este sábado una caravana junto al candidato a senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de Los Santos, y otros aspirantes congresuales de esa localidad.

La caravana comenzó con la llegada del helicóptero presidencial al campo local, y desde la calle Colón, el mandatario inició el recorrido que duró más de una hora.

A los políticos también les acompañaron los candidatos a diputados Sadoky Duarte, Geraldo Concepción y Caty Díaz.

En pleno sol de mediodía, el presidente interrumpió los saludos a la gente y solicitó a uno de sus asistentes un refresco, lo consumió y prosiguió saludando a las personas que salían a los balcones, aceras y galerías de las casas para darle la bienvenida.

Algunos dirigentes nacionales del PRM, como David Collado y Víctor “Ito” Bisonó, también estuvieron presentes en la caravana de Cotuí, junto al candidato.

A pesar del pronóstico de lluvias en la zona del Cibao, este sábado fue favorable y permitió que la caravana se llevara a cabo sin inconvenientes.

Se fue en el helicóptero hacia Barahona y Azua

Al concluir la caravana en Cotuí, el presidente abordó la aeronave presidencial y partió hacia Barahona, donde en el Palacio de los Deportes de esa localidad del sur del país, realizaría una concentración política en apoyo a candidatos de su partido. Luego, también llevaría a cabo una marcha en Azua.

Varias encuestas sobre preferencias electorales publicadas esta semana posicionan al candidato presidencial del PRM como el puntero para ganar el próximo torneo electoral del 19 de mayo. Dichos estudios otorgan a Luis Abinader una simpatía por encima del 60 %.

José Zapata

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS