viernes 24 de mayo de 2024 00:40 am

El Cibao FC se impone a Pantoja en el Clásico de la LDF

Los actuales líderes de la justa vencen 2 goles por 1 a su rival con goles de Juan David Díaz y Rivaldo Correa .

Los actuales campeones de Cibao FC vencieron dos goles por uno al club Atlético Pantoja en el clásico de la LDF celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Los guerreros de Pantoja abrieron el marcador bien temprano en el partido, cuando apenas iban dos minutos el goleador histórico, el maeño Luis Espinal puso en ventaja a los locales.

Al minuto 23 el colombiano Juan David Díaz aprovechó una mala salida de los contrarios y marcó un bonito gol a más de 25 metros de distancia de la portería que defiende Baroni para poner el empate en el marcador.

A partir del gol del empate el encuentro creció en intensidad y fue muy luchado en la mitad de la cancha, pero al minuto 44 y tras un tiro de esquina el goleador de la LDF, Rivaldo Correa puso el 2-1 en favor de los cibaeños con certero golpe de cabeza.

En la etapa complementaria el club Atlético Pantoja se lanzó al ataque buscando el tan anhelado gol del empate, pero se encontró con un seguro Miguel Lloyd en la portería de Cibao FC. Finalmente fue triunfo del conjunto naranja de dos goles por uno.

Con la victoria Cibao FC sigue líder con 22 puntos, seguido por los universitarios de OyM FC con 17. El club Atlético Pantoja suma 11 unidades y ocupa la séptima posición en la fase regular del torneo.

LISTÍN DIARIO

Santiago

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS