sábado 15 de junio de 2024 23:58 pm

Dos hombres robaron $92,000 de un vehículo en Brooklyn

No guardes dinero en tu auto; dos hombres robaron $92,000 de un vehículo en Brooklyn

Mientras cambiaba una llanta de su auto, un hombre de 32 años no se percató que dos ladrones le robaron la alta suma de dinero desde la cajuela, informó la Policía de Nueva York.

Por:: UnivisionPublicado 9 Abr 2023 – 05:21 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2023 – 05:21 PM EDT

2

1

1

Comparte

Guardar dinero dentro de tu auto no es una buena idea, incluso si lo escondes en la cajuela. Dos sospechosos que están siendo buscados por la policía de Nueva York robaron $92,000 dólares que estaban almacenados en la parte trasera de un vehículo.

El pasado martes, cerca de las 11:00 am, un hombre de 32 años se vio obligado a detener su auto para cambiar una llanta. Se estacionó entre 9th Avenue y la 54th Street, en Sunset Park, Brooklyn.

Publicidad

Y justo cuando cambiaba el neumático, no se percató que dos ladrones se metieron al auto y le robaron desde la cajuela una bolsa que contenía la alta suma de dinero en efectivo.

La Policía de Nueva York obtuvo una imagen de ambos ladrones y ahora los buscan en Brooklyn

Tras perpetrar el robo, las autoridades informaron que los dos sujetos huyeron por la 9th Avenue.

Según las imágenes que maneja la Policía de Nueva York, uno de ellos viste con chaqueta negra y sombrero de golf, mientras que el otro porta una camisa a cuadros, en blanco y negro, y pantalones negros.

Si los has visto recientemente, colabora con su captura llamando al 1-800-577-8477- También puedes enviar un mensaje directo (DM) a la cuenta Twitter de NYPDTips.

Crédito: Policía de Nueva York

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS