viernes 17 de mayo de 2024 20:03 pm

Actriz Esmeralda Pimentel , hija de padre dominicano y madre mexicana, posó al natural para una popular revista

Actriz Esmeralda Pimentel , hija de padre dominicano y madre mexicana, posó al natural para una popular revista .


Picoteando el Espectáculo

Al natural. Sin filtros. Mostrando sus cicatrices y estrías. Así de bien se siente en su propia piel la actriz mexicana Esmeralda Pimentel. Para motivar a otras mujeres sobre la importancia de aceptarse como son, la actriz, hija de padre dominicano y madre mexicana, posó al natural para una popular revista internacional.

Pimentel se encuentra en uno de los mejores momento de su vida. Después de una época difícil, marcada por la insatisfacción laboral y los problemas de salud ocasionados por sus implantes de seno, que le produjeron síndrome de Asia, la mexicana cosecha los triunfos de sus nuevos proyectos profesionales y también en su vida privada.

Apenas dos meses después de festejar su primer aniversario de explantada, una fecha que celebró mostrando las prótesis y lanzando un poderoso mensaje, la protagonista de Montecristo posa para la revista mexicana Noir al natural, sin filtros ni retoques, de perfil y tan solo cubierta con una gabardina apoyada en su hombro izquierdo.

Como reseña People en español, en la portada, Pimentel mira a cámara, con su cabello corto peinado con efecto húmedo y un maquillaje de ojos intenso, desnuda, podemos apreciar las estrías en sus muslos y las cicatrices en los pezones que le dejó la cirugía de explantación, orgullosa de quién es y amándose sin complejos.

“Sin filtros, ni retoques y tras celebrar su primer aniversario de explantación, es así como Esmeralda Pimente muestra sus cicatrices post operación”, reza el mensaje que han escrito desde la publicación y ha sido compartido por la actriz. Y que prosigue así. Fuente diario libre

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS