martes 28 de mayo de 2024 16:46 pm

Actriz se lleva tremenda sorpresa al reclamar la mitad de la fortuna de futbolista en medio del divorcio.

Actriz se lleva tremenda sorpresa al reclamar la mitad de la fortuna de futbolista en medio del divorcio.


Picoteando el Espectáculo

Una increíble sorpresa se llevó la actriz Hiba Abouk al reclamar la mitad de la fortuna del futbolista Achraf Hakimi en el proceso de divorcio que vienen afrontando. Y es que resulta que el futbolista del PSG tiene todas sus propiedades y dinero a nombre de su madre.

Actualmente el jugador de 24 años recibiría alrededor de un millón de dólares al mes y es el tercer traspaso más caro de la Ligue 1 (más de 68 millones de dólares) solo por detrás de Neymar (222) y Kylian Mbappé (180). Sin embargo, no tiene nada a su nombre.

Cuando la actriz y sus representantes acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban les correspondía en el divorcio, la corte les dijo que no existía tal fortuna. ¿Por qué? Pues porque Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre desde hace buen tiempo atrás.

Igualmente, se espera que Hiba Abouk no pase ningún apuro económico dado que Hakimi debe ocuparse de la manutención de los dos hijos que tienen en común.

Hakimi, denunciado por supuesta violación

El lateral marroquí también viene teniendo otro caso en los tribunales. Y es que una mujer de 24 años acudió a la comisaría del Valle del Marne para denunciarlo por supuesto abuso sexual tras encontrarse en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con sus dos hijos en común en Dubái.

Fuente El Comercio-GDA-Primera Hora

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS