viernes 17 de mayo de 2024 20:01 pm

Acusan a hombre de matar a su abuela con martillo y luego pedir a empleada de mantenimiento que lo ayudara a limpiar el “reguero”

Cuando la mujer llegó a la vivienda, se topó con el sospechoso cubierto de sangre; Anthony Michael Corrado la llevó a la habitación donde yacía el cuerpo de Mary Schiavone.

Cuando la mujer llegó a la vivienda, se topó con el sospechoso cubierto de sangre; Anthony Michael Corrado la llevó a la habitación donde yacía el cuerpo de Mary Schiavone.

Corrado, de 34 años, fue acusado asesinato en segundo grado y agresión agravada a una persona de más de 65 años.  

Los hechos se reportaron en Golden Gate Estates, en 16th Street Northeast, el miércoles pasado, a eso de las 2:30 p.m.

La trabajadora de limpieza relató a investigadores que Corrado le pidió que lo ayudara a limpiar un “verdadero reguero”, esto en referencia a la escena criminal. Cuando la mujer llegó a la vivienda, se topó con Corrado cubierto de sangre. El hombre la llevó a la habitación donde yacía el cuerpo de Mary Schiavone.

Con la excusa de que buscaría artículos de limpieza en el carro, logró abandonar el lugar, detalla el informe de la Oficina del Alguacil del Condado Collier en su página de Facebook.

La empleada detuvo a un oficial en una patrulla que no se encontraba muy lejos.

Cuando oficiales arribaron al inmueble, hallaron a la anciana golpeada y con una bolsa alrededor de la cabeza. El abuelo, Tony, estaba envuelto en una sábana en otro cuarto. El hombre presentaba heridas severas en la cabeza.

Agentes además recuperaron un martillo ensangrentado en la encimera de la cocina. En las paredes y el suelo de la casa también había sangre.

El sospechoso fue arrestado en el exterior de la propiedad.

Contra el acusado había una orden de protección por violencia doméstica aprobada en el 2018 que la abuela retiró.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS