viernes 1 de marzo de 2024 07:25 am

Amazon a prometido contratar a 100,000 veteranos y a sus cónyuges para 2024

Amazon dice que los veteranos y sus cónyuges poseen habilidades y capacitación únicas que ellos consideran valiosas.

Amazon, que anteriormente se comprometió a contratar a 25,000 veteranos militares y a sus cónyuges, ahora se comprometió a aumentar ese número a 100,000 para el año 2024.

Con la promesa de que “todos los empleados regulares de tiempo completo comienzan con un paquete básico que incluye beneficios y un salario inicial de $15 dólares por hora”, los buscadores de empleo veteranos han tomado nota del programa Hiring Our Heroes de la compañía, según Connecting Vets.

El motivo, según Connecting Vets, es que los veteranos y sus cónyuges poseen habilidades y capacitación únicas que Amazon considera valiosas. 

“Amazon se enfoca en reclutar y desarrollar talento militar con programas de capacitación diseñados específicamente para ayudar a los veteranos en la transición a roles en el sector privado”, dijo John Quintas, director de asuntos militares globales en Amazon, según el sitio. 

“Valoramos las habilidades y la experiencia únicas que aporta la comunidad militar, y nuestro nuevo compromiso de contratación ampliará el impacto que los miembros militares tienen actualmente en todos los negocios de la empresa”. 

Según el sitio web de Amazon, ofrecen varios programas para ayudar a los militares, que van desde un programa de aprendizaje remunerado de 12 a 18 semanas, así como un programa de becas corporativas. 

Los militares en servicio activo son elegibles para participar en el programa de becas durante los últimos 180 días de servicio activo, mientras que los cónyuges de militares pueden participar de forma remota. 

Cabe mencionar que el programa de becas cuenta con una tasa de colocación laboral del 90 por ciento para los participantes. 

“El compromiso de Amazon con los veteranos militares es de gran alcance en la empresa y va más allá del empleo”, según la empresa. 

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS