viernes 17 de mayo de 2024 21:39 pm

Amelia Vega bromea con los rumores de embarazo con sus seguidores al prometerles una fotografía suyo de cuerpo completo.

Amelia Vega bromea con los rumores de embarazo con sus seguidores al prometerles una fotografía suyo de cuerpo completo.


Picoteando el Espectáculo

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, bromeó este martes con sus seguidores al prometerles una fotografía suyo de cuerpo completo con el objetivo de mostrar su vientre que en los últimos días ha vuelto a estar de moda, ya que se rumorea que la esposa del basquetbolista Al Horford podría estar en espera de su sexto hijo.

Durante el partido de anoche entre Boston Celtics y Atlanta Hawks, donde se encontraba junto a su suegro Tito Horford y su primogénito Ean Horford Vega, la también cantante dijo: “Señores, ando buscando un sponsor, como los corredores de Nascar que se ponen sponsor en el cuerpo, para ponerme uno en el área abdominal porque es un área muy popular últimamente, entonces no caería mal (risas). Va foto del cuerpo entero”.

Minutos más tarde, la exreina de belleza sí publicó la imagen en su historia de Instagram donde posó acompañada de David Ortiz y el padre de Al, pero puso una etiqueta virtual que cubrió su vientre.

Las especulaciones comenzaron cuando la cuenta oficial de los Celtics colgó un clic en sus redes sociales donde se ve a Amelia grabando a su familia mientras espera apoyada en una pared y se ve con el vientre abultado.

Apenas fue el 12 de diciembre de 2022 que Amelia dio a luz a su último retoño, Mila Horford Vega, tras haber anunciado que estaba en estado de gestación, en junio de ese mismo año.

“Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi Señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos”, escribió Amelia en una publicación.

Amelia y Al se casaron el 24 de diciembre de 2011 y han procreado a Ean, Alia, Ava, Nova y Mila.

Fuente listin diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS