lunes 24 de junio de 2024 10:05 am

Anciano latino mató a golpes a su esposa en casa: Queens, Nueva York.

Un anciano latino de 86 años fue detenido y acusado de matar a su esposa dentro de su casa en Queens (NYC). La mujer fue hallada con un golpe en la cara al pie de una escalera.

Ovidio Porras, anciano de 86 años, fue detenido y acusado de matar a su esposa dentro de su casa en Queens (NYC).

El sospechoso fue acusado de homicidio, manipulación de evidencia física y desacato criminal en relación con la muerte de Luz Porras, de 78 años.

La anciana fue encontrada con un traumatismo en la cara al pie de una escalera dentro de la casa de la pareja ubicada en la calle 91, vecindario Woodhaven, alrededor de las 8:20 p.m. del miércoles, según la policía de Nueva York. Fue declarada muerta en la escena.

Al principio no estuvo claro si la anciana había sido víctima de un crimen o se cayó por las escaleras de manera accidental. Ahora los investigadores dijeron que la pareja estaba peleando cuando el anciano supuestamente mató a su esposa. Sin embargo, aún no quedó claro cómo ella terminó al pie de la escalera, acotó Pix11.

El médico forense tiene pendiente determinar la causa de su muerte, mientras la investigación sigue en curso.

Un portavoz de la policía le dijo a QNS.com que los detectives se habían llevado al hombre para interrogarlo la noche de la muerte. Con base a esa entrevista y una mayor investigación en la escena del incidente procedieron a arrestarlo y acusarlo de homicidio

La policía también cree que posiblemente movió el cuerpo y/o alteró la escena del crimen, lo que generó el cargo adicional de manipulación de evidencia física.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS