martes 5 de marzo de 2024 09:45 am

Arranco el Mes de la Pequeña Empresa en la Ciudad de Nueva York

El jueves, el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, y el comisionado de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS, por sus siglas en inglés), Kevin D. Kim, dieron inicio al “Mes de las Pequeñas Empresas” al anunciar que la iniciativa NYC Business Express Service Team (BEST) ha ayudado a ahorrar a las pequeñas empresas de la Ciudad de Nueva York más de $22 millones al evitar multas e infracciones.

Desde el lanzamiento del programa gratuito, NYC BEST ha ayudado a más de 2,200 empresas diversas en los cinco condados al brindarles a las pequeñas empresas apoyo experto personalizado para ayudar a los propietarios de negocios no solo a resolver o evitar multas e infracciones, sino también a ahorrar tiempo y dinero. navegar por las normas y reglamentos del gobierno de la ciudad, así como acelerar los procesos de permisos y licencias.

El alcalde Adams visitó una nueva panadería en Queens, conocida como Leidylicious Cakes, para anunciar el inicio del “Mes de las Pequeñas Empresas” y promover las diversas pequeñas empresas de la ciudad en mayo, que también sirve como una expansión de la “Semana Nacional de las Pequeñas Empresas” que es celebra cada año.

“La Ciudad de Nueva York es donde se hacen los sueños, y queremos que todas las pequeñas empresas obtengan su parte de ese sueño”, dijo el alcalde Adams. “Es por eso que, en mis primeros meses en el cargo, firmé la Orden Ejecutiva Small Business Forward, que redujo la burocracia y eliminó las barreras burocráticas para las pequeñas empresas en los cinco condados. Me enorgullece anunciar que, desde el comienzo de nuestra administración, hemos ayudado a más de 2,200 empresas a través de nuestra iniciativa NYC BEST, acelerando los procesos de permisos y licencias y ayudando a las pequeñas empresas a ahorrar $22 millones al evitar multas e infracciones. Los neoyorquinos que trabajan merecen su parte justa, y estamos quitando cargas de los neoyorquinos trabajadores para que puedan poner en marcha sus negocios, al mismo tiempo que les devuelven dinero a sus bolsillos. Estamos agregando los ingredientes correctos para hacer que las pequeñas empresas crezcan en la Ciudad de Nueva York. Este Mes de la Pequeña Empresa, animo a todos los neoyorquinos a salir y apoyar a las tiendas de su vecindario y, lo más importante, ¡a gastar dinero!”.

El Mes de la Pequeña Empresa también comienza a medida que la Ciudad de Nueva York continúa experimentando un boom económico masivo, con la ciudad recuperando el 99.7 por ciento de los empleos del sector privado antes de la pandemia, un regreso que alguna vez se pronosticó hasta 2025 o más tarde, según el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York (NYSDOL).

Una recuperación del 100 por ciento, que se prevé que esté a solo unas semanas, marcará un récord para la mayor cantidad de empleos en el sector privado en los cinco condados en la historia de la Ciudad de Nueva York.

Los nuevos datos de NYSDOL también muestran que la ciudad ha recuperado más del 91 por ciento de los empleos en servicios de alojamiento y alimentos, una de las industrias más afectadas por la pandemia, siendo la industria del sector privado de más rápido crecimiento en la ciudad este año.

“Uno de cada nueve negocios en la Ciudad de Nueva York comenzó el año pasado, lo que es un testimonio de la fortaleza de la comunidad de pequeñas empresas y la naturaleza emprendedora de los neoyorquinos”, dijo Andrew Kimball, presidente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC). “Las pequeñas empresas son fundamentales para el Plan para la recuperación económica del alcalde Adams y una de las razones por las que Nueva York está creando puestos de trabajo más rápido que cualquier otra gran ciudad del país”.

Según la EDC, el 94 por ciento de todas las empresas privadas en la ciudad de Nueva York son pequeñas empresas, 25,000 pequeñas empresas comenzaron en la ciudad de Nueva York entre el período de recuperación del segundo trimestre (Q2) de 2020 – Q2 2022, y aproximadamente 1 millón de personas son empleados por pequeñas empresas en la ciudad de Nueva York.

Puede encontrar un calendario completo de los eventos del Mes de la Pequeña Empresa de mayo aquí.

“SBS está ampliando la celebración de las pequeñas empresas a un mes completo, pero trabajamos todos los días para animar a los propietarios de empresas que hacen que nuestras comunidades prosperen”, dijo Kim, comisionada de SBS. “En los últimos 16 meses, redujimos los trámites burocráticos y ahorramos millones para las pequeñas empresas, ayudamos a diversas empresas a contratar agencias del gobierno de la ciudad a niveles récord y lanzamos un Fondo de Oportunidades de la Ciudad de Nueva York de $75 millones, el mayor fondo de préstamos de asociaciones públicas/privadas dirigido a pequeñas empresas en la historia de la Ciudad de Nueva York. ¡La ciudad de Nueva York ha vuelto!”.

telemundo47.com

La entrada caduca en 9:03pm el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS