viernes 1 de marzo de 2024 10:46 am

Asesinaron al tercer hijo del exboxeador mexicano Alejandro “La Cobrita” González

Tanto Alejandro Jr, como Yahir y recientemente Luis, hijos de La Cobrita, han muerto en situaciones de violencia como consecuencia de heridas de armas de fuego.

El luto que ha mantenido desde 2016 el exboxeador mexicano Alejandro “La Cobrita” González renació esta semana al conocerse la noticia de que su tercer hijo, Luis González, fue asesinado en un sector de Guadalajara.

Reportes iniciales de la fiscalía de Jalisco dieron a conocer que González fue víctima de actos violentos al recibir impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

El joven tenía heridas en tórax, muslo derecho y cuello al momento de conseguirlo en una carretera del municipio Zapopan y a pesar de los esfuerzos por los servicios médicos fue declarado muerto poco después.

Presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego localizadas en tórax, muslo derecho y en cuello, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida”, informó la Fiscalía de Jalisco.

Al igual que su padre, Luis se dedicaba al boxeo a tiempo completo y aunque residía en Los Ángeles, California, se encontraba de vacaciones en la ciudad.

Historial negro el de los hijos de La Cobrita

Luis es el tercer descendiente de Alejandro que muere en situación violenta luego que en 2016 recibiera la terrible noticia del asesinato de su hijo Alejandro Jr., que fue encontrado sin vida junto a un par de personas en un hecho que se presume estuvo relacionado con bandas criminales.

Seis años más tarde, en 2022, el segundo de sus hijos, Yahir González, acudió a cobrar la renta de un apartamento y terminó siendo asesinado a tiros por parte del ocupante del inmueble.

La Cobrita González fue campeón mundial en Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 1995 tras vencer a Kevin Kelley pero su camino por los vicios y las drogas le hicieron perder su estatus en el boxeo, a pesar de haberse retirado en 2003 con un récord de 49 triunfos, cinco derrotas y un empate.

eldiariony.com

La entrada caduca en 8:09pm el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS