lunes 24 de junio de 2024 09:41 am

Bogotá recibe toneladas de mega estrellas del merengue.

Bogotá recibe toneladas de mega estrellas del merengue.

Bogotá-Colombia: La capital de Colombia se convierte en un merengazo del más alto nivel mundial. Viva el Merengue es el concierto más espectacular y el más impresionante que se celebra fuera de la República Dominicana. En una producción del empresario Ricardo Leyva, producido por Juan Velásquez y la coordinación de John Sepúlveda.

Todo un derroche de éxitos con una constelación de talentos que han escrito la historia del ritmo Dominicano más popular en el mundo. El mega concierto VIVA EL MERENGUE del viernes 5 de mayo en el majestuoso salón de CORFERIAS será otra gran noche para histórica de este candente ritmo caribeño.

En el escenario de última generación se presentarán los iconos más exitosos de este pimentoso movimiento musical: WILFRIDO VARGAS, SERGIO VARGAS, EDDY HERRERA, BONNY CEPEDA, RIKARENA, OMAR ENRRIQUE, como invitada especial la que artista que por su gran talento y el electrizante espectáculo que ofrece sobre el escenario es considerada el nuevo corazón del merengue STEFFANY CONSTANZA, y el regreso a Colombia de una de las agrupaciones más emblemática y popular de la República Dominicana “LOS HERMANOS ROSARIO”.

Sin duda alguna será un gran encuentro de artistas con fama y grandes éxitos, en el mejor escenario de Bogotá con un sonido inigualable, con una tarima rotativa para los cambios entre los artistas y un excelente repertorio musical para disfrutar de principio a fin el ritmo del MERENGUE en su máxima expresión popular.

Las boletas se pueden adquirir en: www.tuticket.com.co llamando al +57 320 254-8080.El evento tiene la colaboración y apoyo de la emisora oficial Candela Estéreo

 Produce: @ricardoleyvap organiza: @juanvelasquezentretenimiento

#johnsepulveda

@hermanosrosario, @eddy_herrera, @sergiovargas3,

@bonnycepeda, @wilfridovargas_oficial,

@steffanyconstanzard

@rikarenaoficial,

@Omarenrrique

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS