jueves 18 de abril de 2024 13:04 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cheddy García dice “Me costó ser la primera en enfrentar y atacar a la ‘Generación Alofoke’”. Llamó “cobardes” a los comunicadores que ahora se están pronunciando .


Picoteando el Espectáculo

La humorista Cheddy García llamó “cobardes” a los comunicadores que ahora se están pronunciando sobre la situación que ocurrió en la Zona Colonial el pasado sábado.

García dijo que le ha costado sudor y lágrimas enfrentar a la “Generación Alofoke” (los jovénes dominicanos que siguen al creador de contenido Santiago Matías) y solo los artistas Wason Brazobán y Lápiz Conciente se pronunciaba.

La comediante dijo que antes la llamaban “sonidista” cuando advertía que esos jovénes saldrían a delinquir a las calles, sin embargo, ahora ante el desorden ocurrido en la Zona Colonial muchos comunicadores ha tomado una postura al respecto.

“El tiempo lamentablemente, me sigue dando la razón. Trapearon el piso conmigo, y todos por miedo a recibir hate (odio). Los comunicadores callaban o se unían de forma descarada a este bandidaje comunicacional”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

“Ahora todos y todas son abanderados de ese discurso y esa ideología social por la que tanto he luchado, cobardes, mil veces cobardes. Hipócritas y falsos. ¿Ahora Por qué ya es una realidad el estallido social?”, se cuestionó Cheddy.

a la/s 10/31/2023

La entrada caduca en 2:46am el sábado, 31 octubre 2026

The post Cheddy García dice “Me costó ser la primera en enfrentar y atacar a la ‘Generación Alofoke’”. Llamó “cobardes” a los comunicadores que ahora se están pronunciando . appeared first on Zabala al Día.