sábado 25 de mayo de 2024 12:35 pm

Cirilo Moronta invita a todas las madres a celebrar con Él su día bajo el lema “Honor a las Heroínas de la vida”. Este sábado 27 de mayo en 809 Restaurant a partir de las 7:00 PM.

Por Luis Hidalgo

New York- El líder comunitario y dirigente del PRM, invita a todas las mujeres dominicanas residentes en la zona triestatal a la  gran celebración del día de las  madres bajo el lema “Honor a las Heroínas de la vida”  el cual se realizará este sábado 27 de mayo a partir de las 7:00 pm en el icónico Restaurant 809 ubicado en el 112 de Dyckman NY, NY 10040.

Cirilo Moronta, quien a su vez es precandidato a diputado de ultramar por la Circ. #1; extiende una invitación general a todas las madres de nuestra comunidad para celebrar el día más sublime del año. “En este evento honramos a las heroínas de la vida, quienes con amor y dedicación desempeñan la tarea más importante, ser el único vehículo de transporte de la vida y las profesoras por excelencia del mundo. Esperamos la participación de nuestras valiosas mujeres en esta fiesta de la vida que hemos preparado para ellas. Una noche cargada de alegría, música, regalos, y sorpresas”, dijo Cirilo Moronta.

“Las madres debemos celebrarlas todos los días y agradecer a Dios por tenerla con nosotros. Vamos a consentir a mamá como ella se merece.  Cuidándola, respetándola, llenándola de amor en todo momento. Hijos abrazarlas fuertemente todos los días, porque una madre es irremplazable. Dios bendiga al ser más iluminado y lleno de amor que habita esta tierra. Feliz día de las madres para todas las madres Dominicanas”, finalizó diciendo Cirilo Moronta.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS