sábado 20 de abril de 2024 12:27 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Cirilo Moronta se une al dolor de la trágica pérdida del hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la cámara de diputados RD”

.

Es con profunda tristeza que hemos recibido la devastadora noticia del fallecimiento violento del hijo de nuestro compañero y amigo, Alfredo Pacheco, presidente del congreso nacional.

En momentos como estos, las palabras parecen insuficientes para expresar el dolor y la angustia que nos embargan. La pérdida de un hijo es una de las pruebas más difíciles que se nos puede presentar en la vida, y es un dolor que ningún padre debería tener que soportar.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Alfredo Pacheco y a toda su familia. No hay palabras que puedan llevar consuelo en un momento tan trágico, pero les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad en medio de este inmenso dolor.

Que el amor y la fortaleza de Dios les acompañen y les den la fuerza necesaria para sobrellevar este momento tan difícil. Descanse en paz el hijo de Alfredo Pacheco.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en estos momentos tan difíciles.

Su amigo y compañero,

Cirilo Moronta

La entrada caduca en 4:20am el viernes, 2 abril 2027

The post Cirilo Moronta se une al dolor de la trágica pérdida del hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la cámara de diputados RD” appeared first on Zabala al Día.