sábado 24 de febrero de 2024 04:53 am

Como evitar cometer errores costosos al presentar tus impuestos en 2023

La temporada de impuestos está por terminar, por lo que hay que darse prisa para cumplir con las obligaciones fiscales atendiendo los consejos para aprovechar al máximo la visita con el preparador de impuestos.

La temporada de impuestos de este año está por terminar el 18 de abril, y aunque para muchos el proceso puede resultar estresante, es una obligación anual para la fuerza laboral estadounidense.

Y para ayudar a los contribuyentes con sus tareas, Phyllis Cavallone-Jurek, la directora ejecutiva de Ladder Up, la organización sin fines de lucro que prepara y presenta declaraciones de impuestos federales, compiló los siguientes consejos para declarar correctamente y aprovechar al máximo tu visita de declaración de impuestos.

Preséntala inmediatamente

Ladder Up recomienda presentar tu declaración tan pronto como recibas tus documentos fiscales para ahorrar tiempo. Cuanto más tardes en la temporada, los lugares de preparación de impuestos más concurridos se vuelven.

Lleva los documentos completos

Es importante presentarte con los documentos necesarios a la visita de preparación de impuestos, incluida una identificación con fotografía, la tarjeta del Seguro Social y los formularios W-2 o 1099.

Asiste con tu cónyuge

Todos los contribuyentes deben estar presentes para preparar una declaración de impuestos adecuada. Lleva a tu cónyuge para que se recolecten todas las firmas y se pueda completar la presentación.

Presenta tus Créditos Universitarios

Las personas que están en la universidad o tienen un hijo matriculado pueden ser elegibles para ciertos créditos y deducciones fiscales por educación que pueden reducir tu obligación tributaria. Lleva el Formulario 1098-T a tu preparación de impuestos.

Utiliza el E-File

Ladder Up recomienda utilizar E-File para enviar declaraciones de impuestos. La presentación electrónica es más segura que la presentación en papel y acelerará cualquier reembolso que se te deba.

Prepárate para menos reembolsos

Durante la pandemia de Covid-19 el gobierno de EE.UU. presentó el Plan de Rescate Estadounidense. Esta legislación incluyó mayores créditos fiscales para la mayoría de los contribuyentes en forma de créditos fiscales de cheques de estímulo, para ayudar a las personas y las familias en el punto álgido de la pandemia. Muchos de esos aumentos de créditos fiscales ya han vencido y los contribuyentes pueden notar una disminución de los dólares de retorno para el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes y el Impuesto sobre la Renta del Trabajo.

eldiariony.com

La entrada caduca en 4:54am el jueves, 1 octubre 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS