martes 5 de marzo de 2024 10:00 am

Cómo sincronizar automáticamente tus estados en las historias de Facebook

Las mejoras en WhatsApp no paran y la más reciente actualización de la aplicación nos permitirá compartir nuestros estados en las historias de Facebook de forma automática; te contamos cómo hacerlo.

Quienes usan las redes sociales, saben perfectamente que es posible compartir un contenido en distintas plataformas, particularmente las de Meta, es decir, Facebook e Instagram, al mismo tiempo, con tan solo un clic.

Es por ello que, desde hace ya tiempo, los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la manera de poder sincronizar las actualizaciones de estado con las historias de Facebook, primeramente para dispositivos con sistema operativo iOS y ahora se ha extendido para aquellos que funcionan con Android.

Cómo puedes sincronizar tu estado de WhatsApp en tus historias de Facebook

La opción de sincronización de publicaciones la encontrarás en el apartado de “Ajustes de privacidad” de los estados de WhatsApp, la cual deberá ser activada por el usuario. Ahí deberá introducir su cuenta de Facebook.

Una vez que ha quedado vinculada, la actualización de estado de WhatsApp se compartirá de forma automática como historia en Facebook, pero los usuarios tienen el control sobre las actualizaciones que sí desea compartir, así como el notificar en cualquier momento quiénes pueden verla en dicha red social, desde la app.

Esta opción ya está disponible en la opción beta para iOS desde inicios de abril y ahora ya se encuentra también en la versión beta para Android, disponible en Google Play Store.

De hecho, desde Facebook podrás saber si ha quedado sincronizado con tu WhatsApp mediante una nueva opción que te aparece dentro de la configuración de privacidad de tu estado. Cuando habilitas esta función, las actualizaciones de estado se publicarán automáticamente en las historias de Facebook, sin salir de WhatsApp.

eldiariony.com

La entrada caduca en 5:10am el sábado, 1 febrero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS