lunes 24 de junio de 2024 08:28 am

Congresista Adriano Espaillat Vota ‘No’ en contra de la crisis de incumplimiento de pago de deuda fabricada por los republicanos de MAGA

WASHINGTON, DC  – El día de hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre su voto en contra de la crisis de incumplimiento de pago de deuda fabricada por los republicanos de MAGA.

“Seamos claros, los republicanos amenazaron imprudentemente con provocar una recesión que acabaría con el empleo solo para obtener beneficio político”, dijo el Rep. Espaillat. “Como miembro del Comité de Apropiaciones, creo que la competencia sobre los presupuestos recae en el Congreso. Defenderé el derecho a garantizar la justicia ambiental, la asistencia en efectivo para las familias de clase trabajadora a través del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, y creo firmemente que la condonación de préstamos estudiantiles impulsará la economía, beneficiando a todos. Este proyecto de ley desatiende todos estos asuntos importantes.

“Los republicanos se han negado a trabajar en colaboración con nosotros y cada vez que hay una decisión política importante que debe tomarse en el Congreso, la mayoría controlada por los republicanos se ha visto plagada de caos y confusión. No es así como funciona el gobierno y no es así como usted prioriza al pueblo estadounidense que cuenta con nosotros para trabajar en su nombre”.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS