sábado 20 de abril de 2024 11:59 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Coordinadora general comando campaña PRD NY Miguelina Faña felicita a Miguel Vargas por aceptar candidatura presidencial 2024

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La coordinadora general del comando de campaña de la seccional del PRD NY, Miguelina Faña felicitó al presidente nacional del partido Miguel Vargas Maldonado por aceptar la candidatura presidencial para las elecciones 2024 con lo que la organización  consolida su posicionamiento electoral para ser una fuerza decisiva en las votaciones.

Faña, dijo que los perredeístas en todo el mundo están  más que eufóricos con la aceptación de Vargas Maldonado, una petición que el partido venía haciéndole consistentemente por lo que complació a la dirigencia y las bases.

“El comando de campaña de la seccional del PRD NY felicita a nuestro máximo líder, ingeniero Miguel Vargas Maldonado por haber aceptado la candidatura presidencial 2024-2028”, dijo la coordinadora general.

“Queremos reiterarle nuestra lealtad y compromiso a su candidatura y liderazgo”, añadió Faña.

Aseguró que el PRD seguirá trabajando arduamente para lograr las metas electorales que se ha propuesto en las elecciones municipales de febrero y las presidenciales en mayo 2024 hasta llegar al poder.

“Estamos preparados para conquistar los espacios de poder legislativo y gubernamental que el PRD se merece como partido histórico y emblema de la democracia en la República Dominicana”, añadió la coordinadora de campaña.

“No hay dudas de que Vargas Maldonado será un presidente distinto por su visión  renovada de lo que debe ser la dirección del estado en la República Dominicana”, subrayó Faña.

“El PRD sigue siendo el partido de la esperanza nacional con su filosofía de Soberanía Nacional, Libertad, Democracia y Justicia Social con la que fue fundado en el exilio cubano en 1939 por sus líderes originales y principales”, explicó Faña.

Indicó que el compromiso de “Primero la Gente” soñado por el fallecido líder histórico del partido, doctor José Francisco Peña Gómez, prevalece en el programa de Gobierno del PRD y será puesto en marcha inmediatamente Vargas Maldonado se juramente como presidente de la república.

Pidió a los perredeístas inactivos en todos los países del mundo a reintegrarse a la organización para fortalecer sus estructuras y reconvertirlo en la primera fuerza política y electoral de la República Dominicana guiado por Vargas Maldonado.

El candidato dijo el lunes 24 de octubre al ser escogido que agradece a sus compañeras y compañeros, de manera muy especial a los miembros de la Comisión Política, por haberle conferido el honor de ser escogido como candidato presidencial.

“Confío en que con su trabajo entusiasta y tesonero construirán junto a nosotros una alternativa distinta para la ciudadanía dominicana y que con sus propuestas lograrán conquistar el favor mayoritario del electorado en febrero y en mayo”, añadió el candidato presidencial perredeísta.

La entrada caduca en 5:56am el domingo, 1 febrero 2026

The post Coordinadora general comando campaña PRD NY Miguelina Faña felicita a Miguel Vargas por aceptar candidatura presidencial 2024 appeared first on Zabala al Día.