miércoles 29 de mayo de 2024 05:02 am

De Amelia Alcántara a Hony Estrella: «No quieras ponerme a mí como un espejo para ver tu reflejo»

De Amelia Alcántara a Hony Estrella: «No quieras ponerme a mí como un espejo para ver tu reflejo»

«Yo no soy una vaca muerta como tú que le das tú dinero a los chamaquitos», expresó Amelia en su comentario en el programa Sin filtro.Amelia al afirmar que la expareja de Hony la agredía físicamente mientras ella estaba embarazada.

Awilda Cuello mayo 18, 2023 /eldia.com.do

SANTO DOMINGO.-La locutota Amelia Alcántara arremetió contra la comunicadora Hony Estrella a quien calificó de «vaca muerta».

«Hony tengo unas palabras para tí: no quieras ponerme a mi ahora para ver tu reflejo, así no, more», dijo Amelia al afirmar que la expareja de Hony la agredía físicamente mientras ella estaba embarazada.

Amelia Alcántara se expresó en estos términos en respuesta a los comentarios realizados por Hony Estrella en el programa radial Esto no es radio sobre el video que se hizo viral en las redes sociales donde se ve a la primera siendo agredida por su expareja en un centro de diversión.

Se recuerda que el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena, impuso una garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica contra Wagner Taveras, acusado por el Ministerio Público de violencia de género en perjuicio de su pareja, la comunicadora Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara y su pareja.

El magistrado también ordenó que la pareja se someta a tratamiento psicológico.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS